Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Andreu Buenafuente dirá adiós a 'Late Motiv' en diciembre

Andreu Buenafuente dirá adiós a 'Late Motiv' en diciembreMovistar+

Buenafuente no seguirá en 'Late Motiv'... pero sí en Movistar+

Andreu Buenafuente se despedirá de su programa en diciembre para trabajar en un proyecto de ficción

Movistar+ ha confirmado que el programa Late Motiv se despedirá de su programación el próximo mes de diciembre después de siete temporadas y más de 900 emisiones. 
Andreu Buenafuente, su presentador, no ha querido extender su contrato con Movistar+, aunque continuará ligado a la plataforma para desarrollar otros proyectos, tal y como ha informado la propia compañía.
A la cabeza de los proyectos que tiene en mente Andreu Buenafuente se encontraría una apuesta de ficción que contaría con él mismo como actor. 
Buenafuente ya fue protagonista junto a Berto Romero de la comedia El pregón, dirigida por Dani de la Orden, y puede presumir de haber aparecido en las cinco películas de la saga Torrente dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura.
Andreu Buenafuente, tal y como avanzó Bluper, habría conversado con RTVE y con HBO Max para valorar posibles proyectos en común antes de confirmarse su salida de Late Motiv
Entre ellos estaría el desarrollo de un formato de entretenimiento que competiría con El hormiguero, aunque RTVE habría desestimado el ofrecimiento. 
Movistar+ ha agradecido en su cuenta de Twitter a Andreu Buenafuente los «grandes momentos que nos has regalado estos años... ¡y los que nos quedan!».
Comentarios
tracking