Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Benedict Cumberbatch, en el rodaje del especial de Navidad de 'Sherlock' en 2015

Benedict Cumberbatch, en el rodaje del especial de Navidad de 'Sherlock' en 2015Gtres

Televisión

¿Habrá más temporadas de la serie 'Sherlock'?

Benedict Cumberbatch, su protagonista, siembra dudas sobre la continuidad de la serie

La pregunta del titular de este artículo se la llevan repitiendo los seguidores de la serie Sherlock desde hace tiempo. Aproximadamente, los ya casi cinco años que han pasado desde que vimos la cuarta –y hasta el momento, última– temporada de la serie de éxito de la BBC. La respuesta a la pregunta es incierta hasta para Benedict Cumberbatch, su protagonista. Lo sería, incluso, para el icónico detective creado por Arthur Conan Doyle que interpreta en la serie.
En lugar de resolver el enigma a partir de las pistas, como Sherlock Holmes, es el propio Benedict Cumberbatch quien ha aporta pistas sobre una posible continuidad de la serie… sin poder descifrar el interrogante. 
«Yo siempre digo ‘nunca digas nunca’. Realmente me gusta ese personaje. Es solo que las circunstancias deben ser las adecuadas y creo que tal vez sea demasiado pronto para verlo tener otra vida», ha asegurado Benedict Cumberbatch en una entrevista.
Hay otra frase del actor que desprende pesimismo para los seguidores de Sherlock. «Creo que, por maravilloso que sea, ya ha tenido su momento. Pero eso no quiere decir que no tenga otra versión en el futuro», reconoce Cumberbatch.
Algo más de optimismo dejaron unas declaraciones previas del actor a la revista Collider sobre una hipotética continuidad de Sherlock. «Quién sabe, quizás algún día si el guion es adecuado. Y digo el guion porque tal vez podría ser una película en lugar de una serie». Bueno, si es así también nos vale.
Comentarios
tracking