Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La entrevista de 'Más vale tarde' a Beatriz Sánchez dejó un momento insólito en la televisión

La entrevista de 'Más vale tarde' a Beatriz Sánchez dejó un momento insólito en la televisión

Televisión

'Más vale tarde' entrevista a una mujer en directo... ¡y un reportero de 'Cuatro al día' quiere cortar la conexión!

El periodista de Cuatro intentó quitar los auriculares a la entrevistada en pleno directo de 'Más vale tarde', su programa rival en laSexta

El programa de laSexta Más vale tarde, presentado por Cristina Pardo e Iñaki López, vivió este jueves una situación poco menos que surrealista en pleno directo. 
Mientras los dos presentadores entrevistaban a Beatriz Sánchez, la mujer que ha presentado una denuncia contra el Summa de Madrid por el fallecimiento de su madre, un hombre aparece en segundo plano y le quita los auriculares a Beatriz Sánchez.
Ese hombre que irrumpe en el plano es Alejandro Rodríguez, reportero del espacio Cuatro al día que presenta Joaquín Prat, que intentó quitar a Beatriz Sánchez el retorno de Más vale tarde para que dejara de escuchar a Cristina Pardo e Íñaki López y hablara con su programa de Cuatro. Hasta ese punto puede llegar la competencia entre programas y cadenas de televisión. Cristina Pardo explicó lo que sucedía en directo:
«Estamos en directo con Beatriz y hay una persona de un programa de otra cadena de televisión que le está quitando el retorno para poner el suyo y que escuchen el otro programa y sus declaraciones», aclaró Cristina Pardo.
Iñaki López tiró de ironía justo después. «Dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte que nos dé un par de minutos, que me gustaría dejar este tema zanjado en la medida de lo posible», comentó el presentador de laSexta.
Cristina Pardo se dirigió de nuevo a la audiencia de su programa. «Lo que hemos vivido esta tarde, perdónenme, la verdad es que ha sido un poquito patético», remató.
Comentarios
tracking