Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Mediaset habría dado la orden de no hablar de Rocío Carrasco en sus programas

Mediaset habría dado la orden de no hablar de Rocío Carrasco en sus programasGTRES

Televisión

Rocío Carrasco ya no interesa a Mediaset

La dirección de Mediaset habría ordenado no hablar de Rocío Carrasco en sus programas de Telecinco

De la noche a la mañana, Mediaset ha pasado de recurrir a Rocío Carrasco como gancho para atraer a la audiencia de Telecinco a, según apuntan diferentes informaciones, ordenar silencio sobre ella en sus programas. Para gancho, el que ha recibido ahora, metafóricamente hablando, la hija de Rocío Jurado por parte de Mediaset.
La dirección de Mediaset habría dado indicaciones para no hablar en sus programas de Rocío Carrasco, sobre todo en lo referente a la disputa que tuvo con su hija, Rocío Flores, cuando esta era adolescente.
En El programa de Ana Rosa, en el que Rocío Flores participa como colaboradora, se guarda silencio estos días acerca de Rocío Carrasco. En Ya es mediodía, más de lo mismo. Y en Sálvame, igual.
Este viernes, a diferencia de las semanas anteriores, Telecinco no emitirá Montealto: regreso a la casa. Tampoco es que en su lugar ofrezca un programa cultural, sino Viernes Deluxe, al que acudirán como invitados Alexia Rivas y el actor Jorge Sanz.
Mediaset silencia ahora a Rocío Carrasco –habrá que ver durante cuánto tiempo– después de explotar su figura con el formato Rocío, contar la verdad para seguir viva, que arrancó con grandes datos de audiencia antes de desinflarse, y con Montealto: regreso a la casa, que el viernes anterior contó con 1.759.000 espectadores y logró un 18,2 % de cuota de pantalla.

Temas

Comentarios
tracking