Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tu cara me suena llega a su final como líder de audiencia de los viernes

Tu cara me suena llega a su final como líder de audiencia de los viernesJosé Irún

Televisión

La final de 'Tu cara me suena' 2022: estos son los finalistas y los cantantes que imitarán

El programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes celebra este viernes su gran final con cinco aspirantes al triunfo

La novena edición de Tu cara me suena, el programa de entretenimiento de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, llega este viernes a su final tras conseguir los mejores datos de audiencia de sus últimos cinco años: un promedio de 2.354.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20,6 %.
Estos son los finalistas de Tu cara me suena, los cantantes a los que imitarán en la final, cómo se elige al ganador de Tu cara me suena y la hora de la final.

¿Quiénes son los finalistas de '¿Tu cara me suena?'

Los cinco participantes de la novena edición de Tu cara me suena que han llegado a la final son María Peláe, Nia, Agoney, Rasel y Eva Soriano. Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos son los concursantes que no se han clasificado para la final, aunque participarán en la gala final del programa.

¿A qué cantantes imitarán los finalistas de 'Tu cara me suena' 2022?

Nia

La cantante canaria Nia (28 años), a quien descubrimos en Operación Triunfo 2020, se ha clasificado para la final de Tu cara me suena después de firmar asombrosas actuaciones en las galas previas. Entre ellas, las de Beyoncé, The Pussycat Dolls y Rihanna. Para la final de la novena edición de Tu cara me suena, Nia ha elegido imitar a Whitney Houston. Es una de las favoritas para ganar la final de Tu cara me suena.
Nia imitará a Whitney Houston en la final de Tu cara me suena

Nia imitará a Whitney Houston en la final de Tu cara me suenaJosé Irún

María Peláe

María Peláe, de 31 años, también ha cuajado excelentes imitaciones de artistas como Rocío Jurado, Pastora Soler o Vanesa Martín antes de clasificarse para la final de Tu cara me suena, donde interpretará a Lola Flores «por justicia con mi abuela, que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores».
María Peláe hará de Lola Flores en la final del concurso

María Peláe hará de Lola Flores en la final del concursoJosé Irún

Agoney

Además de Nia, otro exconcursante de Operación Triunfo –también canario– que está entre los finalistas de Tu cara me suena es Agoney. A sus 26 años, el cantante tinerfeño intentará llevarse la victoria imitando a Dimash, «una voz extraordinaria, estratosférica que hace cosas que yo jamás podré hacer en mi vida diaria».
Agoney se convertirá en Dimash

Agoney se convertirá en DimashJosé Irún

Rasel

El sevillano Rasel, de 40 años, saldrá a arriesgar para intentar hacerse con el triunfo: se convertirá en Elvis Presley en la final de Tu cara me suena. «He querido salir de mi zona de confort y le voy a poner todo mi corazón y respeto», asegura Rasel.
Rasel será Elvis Presley en la final de Tu cara me suena

Rasel será Elvis Presley en la final de Tu cara me suenaJosé Irún

Eva Soriano

Una de las grandes sorpresas de la novena edición de Tu cara me suena es Eva Soriano, que ha aportado humor y frescura para convertirse en una de las cinco finalistas. Eva Soriano, de 32 años y nacida en Reus, imitará a Shakira. Imitar su voz, como ella misma reconoce, no será la única dificultad que encuentre esta noche. «Está siendo complicado porque tengo que hacer una cosa que se llama disociar la cadera», admite la humorista.
Eva Soriano se atreverá con la imitación de Shakira

Eva Soriano se atreverá con la imitación de ShakiraJosé Irún

¿Cómo se elige al ganador de 'Tu cara me suena'?

El ganador de Tu cara me suena lo elegirán los espectadores con sus votos desde sus casas. Esta vez Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre –que esta semana ha imitado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en El Hormiguero– no tendrán voto, pero sí voz porque valorarán las actuaciones de los finalistas.

¿Dónde y cuándo ver la final de 'Tu cara me suena'?

La final de Tu cara me suena 2022 se emite en Antena 3 este viernes 4 de marzo a partir de las 22.10 horas.

Temas

Comentarios
tracking