El niño de 'Hola, soy Edu, feliz Navidad', Enrique Espinosa en la actualidad
El niño de 'Hola, soy Edu, feliz Navidad' desvela el bullying que sufrió tras hacerse famoso
Enrique Espinosa reaparece en el espacio En lo de Belén contando sus
No hay español nacido en los 90 que no recuerde el ya mítico anuncio de Airtel del 97 en el que un niño salía cogiendo el teléfono móvil, repasando uno a uno el listín telefónico y diciendo: «Hola, soy Edu, feliz Navidad».
La campaña publicitaria ideada por Casadevall Pedreño PRG fue un éxito. Desafortunadamente no tanto así para ese pequeño actor que pronunció la popular frase.
Enrique Espinosa, hoy de 32 años, ha reaparecido en el espacio Lo de Belén presentado por Belén Esteban dentro del programa de Telecinco Sálvame contando el infierno que aquellas cinco palabras provocaron en su vida por culpa de la fama. Sus compañeros le hicieron bullying y tuvo que cambiar hasta siete veces de colegio. «Fue una etapa dura... Te convertías en el centro de atención, no podías hacer nada... Intentabas pasar desapercibido y estabas siempre pendiente de qué iban a decir. No hubo una agresión física como tal, pero sí hubo ataques verbales. Es una edad complicada», explicó Espinosa. El joven, actualmente y empresario de profesión, indicó que hubo un momento en el que se arrepintió de haber participado en el anuncio, pero que ahora ya no: «Es una de las mejores cosas que me ha pasado... A día de hoy estoy muy contento de haberlo hecho», matizó.
Junto a él aparecieron otras personas que fueron famosas puntualmente por un tiempo como él y que ahora viven en el anonimato. Esteban reunió a la cantante y extriunfita Idaira Fernández, al actor Daniel Retuerta, de Compañeros o El Internado y al humorista Jordi López Pena.