Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Sussana Griso y Pablo Iglesias

Sussana Griso y Pablo Iglesias

Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Susanna Griso por la entrevista a Pedro Sánchez

El exlíder de Podemos se ha mostrado muy crítico con la presentadora de Espejo Público

Susanna Griso cambiaba este lunes su plató del programa Espejo Público por una sala del palacio de La Moncloa para verse las caras por primera vez con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Quitando alguna que otra pullita que le hizo la presentadora, fue una entrevista más a un líder en horas bajas al que le sobrepasan los problemas y que tiene ahora en la oposición a Alberto Núñez Feijóo.
Lo que dio más de sí fue el enfado que mostró Pablo Iglesias con Griso por un comentario que le hizo a Sánchez. «Griso le ha dicho algo así como 'hombre, señor presidente, nosotros, los ciudadanos, que estamos sufriendo el recorte de nuestros sueldos con la inflación... ¿No sería bueno que ustedes se recortaran ahora?'», ha dicho el exlíder de Podemos en su intervención en RAC1.
Aseguró a continuación que la presentadora de Espejo Público «gana mucho más que el presidente del Gobierno y entre Atresmedia y Mediaset se han repartido, según Libre Mercado, 30 millones de euros que les dio el Gobierno para compensarles las pérdidas de publicidad por el coronavirus» y le aconsejó que «contara a los espectadores cuánto gana y que, a lo mejor, hiciera un esfuerzo patriótico de recortarse el sueldo también desde el momento en que su empresa se ha financiado con dinero de todos los ciudadanos».
El rifirrafe entre ambos ha terminado en las redes sociales, donde Griso le ha contestado, aunque sin entrar al trapo. «Parece que alguien se ha molestado porque el presidente no cita a Unidas Podemos y solo habla del espacio de Yolanda Díaz. Señor fundador, pregúntele a Sánchez si es que ya les da por amortizados. Lo demás es crear falsas polémicas. Cariñosamente, se lo digo», escribió la periodista.
Como era de esperar, Iglesias se fue por la tangente y esquivó las palabras de Griso para solo volver a repetir la cantinela anterior y lanzarle, de paso, una pullita al PSOE: «Que Atresmedia y el PSOE preferirían que no existiese Podemos lo sabemos de siempre».
Comentarios
tracking