Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Chanel Terrero interpreta Slow-Mo en el festival Benidorm Fest

Chanel Terrero interpreta Slow-Mo en el festival Benidorm FestRTVE

Eurovisión 2022

Cuándo es Eurovisión 2022: Las fechas de las semifinales y de la gran final

Comienza la cuenta atrás en Turín: la gran final de Eurovisión 2022 se celebrará el sábado 14 de mayo

Todo listo en el Pala Alpitour. La ciudad italiana de Turín está ya preparada para acoger la 66ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, donde 41 países competirán para llevarse a casa el micrófono de cristal.
Las dos semifinales de Eurovisión, de las cuales saldrán los últimos clasificados, tendrán lugar los días 10 y 12 de mayo y la gran final se celebrará el sábado 14 de mayo.
Los españoles podremos disfrutar de cada una de las galas en TVE. Todas ellas comenzarán a las 21.00 horas. Eso sí. Se desconoce su duración exacta. Los espectáculos podrían alargarse más allá de la 1 de la madrugada.

Chanel, representante de España en Eurovisión

Lo cierto es que España nunca antes había contado con tanto respaldo internacional. Chanel Terrero, representante de nuestro país en el certamen musical, se encuentra entre los favoritos para ganar Eurovisión con su canción Slo-Mo, con la que ganó el Benidorm Fest gracias al voto del jurado profesional.
Sin duda, la forma en la que la artista de origen cubano tiene de moverse por el espectáculo, la trabajada coreografía y la espectacular puesta en escena dejará a toda Europa boquiabierta.

Dónde se celebra Eurovisión

Tras la victoria de la banda italiana Måneskin en el último Festival de la Canción de Eurovisión, este 2022 Turín será la ciudad encargada de acoger el certamen. Lo hará en el Pala Alpitour, recinto también conocido como Palasport Olimpico creado en 2005 para los Juegos Olímpicos de 2006 y con una capacidad para 18.000 espectadores.
Comentarios
tracking