Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La representante española, Chanel, obtuvo la máxima puntuación del jurado en ocho países y del público en uno, Grecia

La representante española, Chanel, obtuvo la máxima puntuación del jurado en ocho países y del público en uno, GreciaGTRES

Eurovisión 2022

Así ha sido la espectacular actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022

La actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022, que le ha valido una sensacional tercera posición, ha sido una portentosa demostración de energía, calidad vocal y precisión en la coreografía con la que ha deslumbrado en el escenario del pabellón Pala Alpitour de Turín (Italia). Chanel ha actuado en la décima posición de la final del festival, justo detrás de Italia y por delante de Países Bajos.
Chanel ha salido al escenario, con su traje diseñado por Palomo Spain, a las 22:00 horas para interpretar SloMo –la canción donde casi la mitad de sus palabras no aparecen en el diccionario–. Durante sus casi tres minutos de su actuación, acompañada de tres bailarines y dos bailarinas, Chanel ha desplegado toda su fuerza y todo su talento para arrancar los aplausos y los entusiastas gritos del público. La representante de España en Eurovisión lo ha bordado.
La actuación de Chanel ha sido la tercera que más puntos ha recibido por parte del jurado de cada país. Hasta ocho países han dado sus 12 puntos a España. Se trata de San Marino, Macedonia del Norte, Malta, Portugal, Armenia, Irlanda, Suecia y Australia.
El principal candidato al triunfo, Ucrania, ha hecho válidos los pronósticos y ha ganado el Festival de Eurovisión gracias al televoto, que ha encumbrado a sus representantes (Kalush Orchestra) del cuarto puesto con los votos del jurado profesional al primero en la clasificación final de Eurovisión.
Chanel, cantando 'SloMo' en la Gran Final del Festival de Eurovisión

Chanel, cantando SloMo en la Gran Final del Festival de EurovisiónGTRES

Chanel ha compartido sus sensaciones con RTVE nada más completar su trabajada actuación en la final de Eurovisión 2022.
«Ha quedado muy bien. Estoy llorando pero de emoción. Muchísimas gracias. Ha sido increíble: la gente, todo... Muchas gracias por todo el apoyo. No puedo respirar», explicaba de forma entrecortada una emocionada Chanel Terrero tras su asombrosa interpretación de SloMo.
Comentarios
tracking