Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Paula Echevarría, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en Madrid

Paula Echevarría, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en MadridGTRES

Paula Echevarría, nueva jurado de ‘Got Talent España’

Telecinco ficha a la actriz para la octava temporada del talent show junto a los veteranos Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez

Tras un pequeño parón por el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Miki, junto al futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría vuelve por la puerta grande a la casa con la que ha trabajado en varios proyectos cinematogáficos: Mediaset. La actriz formará parte del nuevo jurado de la octava edición de Got Talent España acompañando a los veteranos Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez como así ha confirmado Telecinco.
Se trata de un trabajo muy diferente a los realizados hasta el momento pero que la asturiana acoge con gran ilusión y cierto runrún. «Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección», ha dicho Echevarría.
Siempre ha sido un espacio televisivo que le ha encantado y ahora será ella la que valore las actuaciones de los participantes: «Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme».
Tendrá todo el apoyo del presentador, Santi Millán, y sus compañeros, a los que conoce bien: «Son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener».
Un trabajo que compaginará con su faceta de influencer. Todas las marcas se la rifan para que promocione sus productos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 3,6 millones de seguidores. Y no solo las de moda y belleza. Desde que tuvo al pequeño Miguel Jr., su perfil se ha convertido en el mejor escaparate de firmas dedicadas a los más pequeños: desde ropa a juguetes.
Comentarios
tracking