Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Chanel durnig Photocall "Gracias, Chanel" in Madrid May 17 2022.

Chanel durante la rueda de prensa del 17 de mayo de 2022GTRES

Eurovisión 2022

El comentarista italiano que despreció a Chanel le pide perdón con flores

Cristiano Malgioglio calificó a la cantante como «la Jennifer Lopez barata»

RTVE ha expresado su malestar a la televisión italiana por los desafortunados comentarios de Cristiano Malgioglio durante la retransmisión de Eurovisión en la RAI. Malgioglio calificó a Chanel como «una Jennifer Lopez de saldo».
La RAI se ha disculpado con RTVE, igual que Cristiano Malgioglio con un vídeo y unas flores para Chanel. «Un abrazo, Chanel, soy Cristiano Malgioglio, estoy aquí para pedirte disculpas. Mis comentarios han sido malinterpretados. Nunca ha sido mi intención ofenderte. No he animado a la afición italiana a no votarte, eso es falso.
No me gusta lo que se está diciendo en España. Estoy muy triste por esta situación. Chanel, discúlpame. La canción tiene un éxito grande, espero un éxito mundial para ti. Te mando un beso y un abrazo y también a España, que es parte de mi corazón», asegura en el vídeo Malgioglio.
«Sinceramente, me enteré por mis niños –bailarines–, que lo habían visto en las redes. A nadie le gusta escuchar eso, es un comentario bastante desafortunado, pero valoro las disculpas públicas», confiesa Chanel al respecto.
Comentarios
tracking