Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Chanel Terrero

Chanel TerreroGTRES

Series

Chanel Terrero, ¿nuevo fichaje de ‘UPA Next’?

La cantante podría estar en negociaciones con Atresmedia para fichar por la nueva versión de Un paso adelante

Chanel Terrero se ha convertido en una de las famosas más seguidas del momento desde que representó a España en el Festival de Eurovisión 2022, un certamen en el que logró hacer historia al posicionar al país en tercera posición, la mejor clasificación de España desde hace 27 años.
La fama de Chanel ha ido creciendo como la espuma hasta el punto de que las ofertas laborales han empezado a llamar a su puerta a un ritmo frenético, cuando solo ha pasado un mes desde su tan aplaudido triunfo. Centrada en el desarrollo de su carrera musical con la composición de nuevas canciones y el estreno del musical de Nacho Cano, todo parece apuntar a que la intérprete de SloMo también estaría dispuesta a curtir sus grandes dotes artísticas, tirando por el lado de la interpretación, una vertiente en la que ya ha podido probar suerte y en la que se ve muy capaz.
Ahora, tras un largo y complicado camino lleno de obstáculos, la polifacética artista podría convertirse en el fichaje estrella de Upa Next, el remake de la mítica serie Un paso adelante, donde la joven Chanel podrá fusionar sus grandes pasiones: la música, el baile y la interpretación.
Tal y como ha informado Bluper, Chanel Terrero está en plena negociación con Atresmedia para cerrar su incorporación en la secuela de la exitosa serie de televisión que prepara Atresplayer Premium en colaboración con The Mediapro Studio. Y es que, aunque, al parecer, las negociaciones están bastante avanzadas, Chanel todavía no ha logrado plasmar su firma en el contrato que asegura su participación en la ficción, de ahí que por el momento no se pueda confirmar que esta vaya a formar parte del nuevo elenco de la producción.
Así, la artista está a un solo paso de codearse con actores y actrices de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, quienes, en representación del emblemático reparto, trabajarán con una nueva generación de intérpretes que, en caso tener el nivel de Chanel, podrían convertirse en fuertes competidores. Estos están siendo buscados desde el pasado mes de abril, a través de challenges de Tik Tok e Instagram.
Lo cierto es que este no sería el primer trabajo interpretativo de Chanel Terrero. La cantante, bailarina y actriz cuenta con un extenso currículum que le hace ser una artista con todas las letras. La mayoría la conoció en el Benidorm Fest 2022, el festival en el que se eligió el representante de España para la nueva gala de Eurovisión. Sin embargo, lo cierto es que, aunque también ha enfocado su carrera a musicales como Mamma Mia, El Rey León, Flashdance o El guardaespaldas, Chanel Terrero también ha tenido oportunidad de hacer sus primeros pinitos en la ficción. Tanto es así que ha llegado a participar en series como Gym Tony, B&B, de boca en boca, El secreto de Puente Viejo, El Continental y, próximamente, El Inmortal.
Tras su paso por Eurovisión, Chanel también ha logrado viajar a Los Ángeles para grabar su primer disco. Según informa El Confidencial, la cantante lleva varios días trabajando en Estados Unidos junto a Leroy Sánchez, el compositor de la canción que interpretó en el Festival. Al parecer, de momento ya ha logrado grabar ocho temas, aunque aún se desconoce con exactitud la fecha en la que estos verán la luz.
Comentarios
tracking