Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Francisco Rivera no quiso hablar sobre Isabel Pantoja

Francisco Rivera no quiso hablar sobre Isabel Pantoja

Televisión

Toñi Moreno desvela la condición que puso Francisco Rivera para ir a 'Déjate Querer'

El hijo de Paquirri aceptó la invitación después de que le aseguraran que no le iban a nombrar a Isabel Pantoja

Francisco Rivera se convirtió en el protagonista indiscutible de la pasada noche del sábado gracias a su aparición estelar en Déjate querer, un programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno en el que el maestro concedió una sincera entrevista en la que habló largo y tendido sobre los conflictos que, a día de hoy, sigue manteniendo con sus hermanos.
Y es que, cuando todos pensaban que el hijo de Paquirri se estaba abriendo como nunca antes lo había hecho, la conductora del formato paralizaba la entrevista para desvelar el veto que el torero impuso antes confirmar su asistencia al formato. Al parecer, el marido de Lourdes Montes le trasladó a la dirección del espacio que únicamente acudiría al plató si no se le mencionaba a Isabel Pantoja, algo que la andaluza intentó cumplir a rajatabla, o al menos así lo aclaró en un momento clave del programa: «Te he prometido que no iba a hablar sobre Isabel Pantoja y no lo voy a hacer», confesó Toñi Moreno haciéndole ver a su invitado que estaba dispuesta a seguir adelante con su promesa.
Sin embargo, fue inevitable que su nombre saliese, ya que, si hay un tema que marcó la entrevista de Francisco Rivera ese fue la guerra que sigue manteniendo con su hermano, Kiko Rivera, por culpa de la tonadillera. Francisco en ningún momento sobrepasó el límite que él mismo se había marcado, pero quien si decidió hacerlo fue la mismísima Toñi Moreno.
CARMEN ORDONEZ CON SUS HIJOS CAYETANO RIVERA ORDONEZ Y FRANCISCO RIVERA ORDONEZ  
AH / ©KORPA *** Local Caption *** CARMEN ORDO¿EZ POSSING NEXT TO HER CHILDREN THE BULLFIGTHE FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ AND CAYETANO RIVERA

Carmina Ordoñez junto a Francisco y CayetanoGTRES

Dado que ambos estuvieron hablando sobre los motivos que habían propiciado este enfrentamiento, la conductora del formato quiso sacar la cara por su invitado, aunque para eso tuviese que nombrar a Isabel Pantoja y, por tanto, incumplir la promesa que le había hecho al madrileño: «Tu madre ganó un juicio a la Pantoja y tú deberías tener esos trajes, pero elegiste entre eso y recuperar a tu hermano. Por favor, devuélvaselo a este señor», le rogó Toñi a la folclórica a través de la cámara.
Aunque el diestro no nombró en ningún momento a la intérprete de Marinero de luces, quien, bajo su punta de vista, tiene un papel clave en este enfrentamiento, Francisco sí se atrevió a ahondar en este conflicto familiar y también en el que le aleja de su otro hermano, Julián Contreras. Así, dispuesto a explicar cómo lleva que este cruce de intereses esté copando los titulares de las principales cabeceras nacionales, Rivera expresó: «Parece que para España el único problema que existe es que Fran Rivera está enfadado con su hermano, Kiko o Julián, el que sea. No es fácil gestionarlo públicamente porque cualquier cosa que digas lo examinan, lo estrujan y le dan la vuelta».
Continuó ofreciendo su punto de vista ante la posibilidad de solucionar esas diferencias que le impiden mantener una relación sana y estrecha con sus hermanos, a los que, de momento, no termina de cerrar la puerta a una posible reconciliación: «La vida da muchas vueltas y no puedes decir que de esta agua no beberé. No se puede estar viviendo todo el día con rencor ni con una esperanza que nunca llega, eso no es bueno para nadie», sentenció el hijo de Carmina Ordoñez.
Comentarios
tracking