Fundado en 1910

27 de abril de 2024

"Habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, dijo Emma García al dar las gracias por estos cinco años

"Habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, dijo Emma García al dar las gracias por estos cinco añosMediaset

Televisión

Emma García se emociona al despedirse de 'Viva la vida'

El programa de Telecinco, Viva la vida, llegó a su fin este domingo y se despidió de sus espectadores tras cinco años en emisión en las tardes del fin de semana. Emma García se emocionó junto a los colaboradores y el equipo de redacción del programa al dar cierre a esta etapa de sus vidas que comenzó en 2017. En el caso de Emma García, su comienzo en le programa fue en 2018 al sustituir a Toñi Moreno como presentadora del programa. «Asumí un reto con mucha ilusión, mucha humildad y muchas ganas de aprender», confesó Emma García.
«Cada vez que vas a un programa tienes que aportar algo de ti, en este caso quería mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora», dijo la presentadora entre lágrimas. «No es fácil siendo como soy yo, pero tengo que decir que ha sido fácil gracias a vosotros, querido equipo. Me he sentido muy arropada desde el minuto uno»
Emma García agradeció el esfuerzo y dedicación de todos sus compañeros: «He estado arropada por vuestro trabajo profesional y por vuestras miradas cómplices. Habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida y para mí ha sido súper importante sentiros».
«Sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva que es nuestro trabajo. Somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí, compañeros. Os quiero mucho». Así terminó la presentado su discurso. Uno de los redactores aprovechó la oportunidad y cogió el micrófono para dedicarle unas cariñosas palabras a la comunicadora de parte de todo el equipo: «Ha sido muy fácil trabajar a tu lado. Hemos sentido cómo te has preocupado por nosotros, sobre todo estas últimas semanas».
Al acabar, el programa emitió un emotivo vídeo grabado esa misma mañana, con Emma García entrando a la redacción entre aplausos mientras sonaba el tema Coldplay que comparte título con el programa: Viva la vida. El broche final lo puso un coro que interpretó esa misma canción al tiempo que los colaboradores rompían a llorar. «Gracias y hasta siempre», finalizó la presentadora.

Temas

Comentarios
tracking