Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Frank Blanco y Verónica Dulanto presentará un magacín sobre temas del corazón

Verónica Dulanto y Frank Blanco presentarán el nuevo magacín de fin de semana de Telecinco según YoteleGTRES

Televisión

Frank Blanco y Verónica Dulanto presentarán el programa de Telecinco que sustituirá a 'Viva la vida'

Según avanza Yotele, Verónica Dulanto y Frank Blanco serán los presentadores del magacín que sustituirá a Viva la vida, el programa de fin de semana que presenta Emma García y que se despedirá de Telecinco a finales de julio. El nuevo formato se estrenaría en la primera semana de agosto.
Frank Blanco ha trabajado en Mediaset en diferentes etapas desde que colaboraba en el espacio Crónicas Marcianas. Presentó Gran Hermano: El Debate entre 2012 y 2013, cuando dio el salto a LaSexta para encabezar Zapeando junto a Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado y el resto del equipo. El año pasado regresó a Mediaset como colaborador de Cuatro al día y de Secret Story: La casa de los secretos.
Verónica Dulanto, por su parte, ha ido haciéndose hueco en Mediaset participando en los programas En el punto de mira y Ya son las ocho, llegando incluso hasta presentar este último como sustituta de Sonsoles Ónega tras su ausencia.
El nuevo programa que emitirá Telecinco estará producido por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana que ya cuenta con programas como Ya es mediodía, Ya son las ocho y En el punto de mira.
El programa que reemplazará a Viva la vida será un magacín que combine la información de actualidad y los sucesos con contenidos ligeros que estén relacionados con los realities y los temas del corazón.
Comentarios
tracking