Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La película se estrenará en cines en nombre y se lanzará en Netflix un mes después

La película se estrenará en cines en nombre y se lanzará en Netflix un mes despuésNetflix

Cine

Guillermo del Toro da vida a Pinocho en el nuevo tráiler de Netflix

Pinocho cobra vida de nuevo de la mano de Netflix y Guillermo del Toro. Esta película ya se había anunciado, pero la noticia de hoy es que se ha liberado un nuevo tráiler que revela un poco más sobre esta historia y que nuevo enfoque van a aportar a esta historia que se ha repetido hasta la saciedad en el cine.
«De mis muchos viajes por esta tierra, tenía mucho que decir sobre los padres imperfectos y los hijos imperfectos», narra Sebastian J. Cricket, personaje al que le da voz Ewan McGregor, al comienzo del tráiler. "Quiero contarte una historia. Es una historia que puedes pensar que conoces, pero no es así: la historia del niño de madera”.
El tráiler trae de vuelta imágenes del primer adelanto que tuvimos en enero, sumando ciertas escenas de gran importancia como la creación de Pinocho (interpretado por Gregory Mann) del leñador solitario Geppetto (al que le da voz David Bradley) y las aventuras del niño títere junto a su creador.
La película marca el primer largometraje animado de Guillermo Del Toro, pero proyectando su amor por las criaturas de las fábulas clásicas. Una apuesta interesante es que la película traslada la historia al período de tiempo de la década de 1930, en el contexto del creciente fascismo en el país a medida que Benito Mussolini consolida el control del gobierno.
La película está narrada por Ewan McGregor, con actores de voz adicionales que incluyen a Christoph Waltz, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Cate Blanchett y John Turturro. Guillermo del Toro codirige la película con Mark Gustafson y coescribió el guion con Patrick McHale. La película es el primer largometraje del cineasta ganador del Oscar para Netflix, pero en cuanto a las series sí que participó en Trollhunters, 3Below y Wizards, así como la serie de terror Guillermo Gabinete de curiosidades de Del Toro que se estrenará este otoño.
Esta película es una de las tres de este año que se centran en el títere más icónico del mundo. En marzo, Lionsgate Entertainment lanzó la película animada Pinocchio: A True Story, con Pauly Shore en el papel principal. Disney también está preparando una nueva versión dirigida por Robert Zemeckis de su versión animada de 1940 de Pinocchio, que comenzará a transmitirse en Disney+ a partir del 8 de septiembre.
Pinocchio de Guillermo del Toro se proyectará en cines en noviembre antes de lanzarse en Netflix en diciembre.

Temas

Comentarios
tracking