Fundado en 1910

16 de abril de 2024

LaLiga Smartbank 2022-2023 comenzará el 12 de agosto con el partido Levante-Huesca

LaLiga Smartbank 2022-2023 comenzará el 12 de agosto con el partido Levante-HuescaGTRES

Televisión

Amazon Prime se conecta a LaLiga Smartbank

La plataforma de vídeo bajo demanda es una de las 10 compañías que ofrecerán los partidos de Segunda División de la temporada 2022/2023

Los aficionados de los 22 clubes de LaLiga Smartbank, la Segunda División del fútbol español, dispondrán de hasta 10 opciones diferentes para ver los partidos de sus respectivos equipos. Todas de pago, eso sí. La primera jornada de LaLiga Smartbank 2022-2023, que comenzará el viernes 12 de agosto con el encuentro Levante-Huesca, podrá seguirse únicamente a través de tres plataformas: Movistar+, Orange y Telecable.
En septiembre se irán sumando paulatinamente Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. Según el comunicado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), LaLiga no descarta la posibilidad de ampliar el número de operadores que retransmitirán los partidos de la Liga Smartbank.
El Canal LaLiga Smartbank TV ofrecerá los 11 encuentros de cada jornada en Segunda División, resúmenes de los enfrentamientos y un programa semanal con los mejores momentos de cada jornada. Además, también retransmitirá en directo los seis duelos del playoff de ascenso a LaLiga Santander.
El equipo de narradores de LaLiga Smartbank lo formarán Dani Fernández, Xavi Rodríguez, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. Los exfutbolistas Javi Márquez, Pedro Nieto, Esteban Suárez, Jofre Mateu, Lluís Carreras y Alberto García aportarán sus comentarios a las retransmisiones.

Temas

Comentarios
tracking