Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Peaky Blinders estrenó su última temporada el 22 de febrero en Netflix

Peaky Blinders estrenó su última temporada el 10 de junio en NetflixNetflix

Series

La película final de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de inicio de rodaje

Aunque Peaky Blinders concluyó con su sexta temporada, los fans están ansiosos por saber cómo y cuándo llegará la película con la que Steven Knight, creador de la ficción de BBC que distribuye internacionalmente Netflix, cerrará la historia del clan Shelby. El creativo ha revelado que está a punto de terminar de escribir el guion y que prevé que el rodaje comience antes de finales de 2023.
A pesar de la expectación que causa la película, la cual tendrá el reto de funcionar de forma autónoma pero también como una especie de séptima temporada de la serie original, se sabe poco sobre el proyecto, más allá de que Steven Knight retoma su puesto como guionista. Se espera que la cinta se sitúe en los albores de la Segunda Guerra Mundial o durante el conflicto bélico.
Ha sido en una entrevista para la emisora de radio británica Heart FM donde el guionista ha revelado sus planes sobre la película. Con el guion casi finalizado, Steven Knight estima que el largometraje deberá comenzar a rodarse «dentro de 18 meses». El guionista señaló que espera que el filme se grabe tanto en estudios como en localizaciones en Birmingham, con buena parte del reparto de la ficción volviendo, así como también «algunas caras nuevas».
«Vamos a rodarla en los estudios de Digbeth y en exteriores de Birmingham. Digbeth y Small Heath [están] donde los Peaky Blinders deambulaban, así que es como si volviesen a casa», declaró.
Aún con la película en fase de desarrollo, queda la duda de qué personajes regresarán exactamente. Se espera que vuelva Tommy Shelby, encarnado por Cillian Murphy. El actor, aunque ha reconocido que aún no ha leído el borrador del guion de la cinta, está muy emocionado por leerlo, además de querer sumarse al proyecto.

Temas

Comentarios
tracking