Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Netflix estrena el 10 de junio los capítulos finales de Peaky Blinders

Netflix estrena el 10 de junio los capítulos finales de Peaky BlindersNetflix

Plataformas

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon y Disney+ en junio

El final de Peaky Blinders, el regreso de Westworld y la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, entre los estrenos más destacados del mes

Los estrenos de series en junio ganan por mucho a los lanzamientos de cine en las plataformas. Este mes nos esperan emociones fuertes con el final de Peaky Blinders, el regreso de Westworld, la precuela de Borgen y las nuevas peripecias de los tres vecinos metidos a investigadores de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio. Ante una oferta de series como esa, hasta Ridley Scott lo tiene difícil con La casa Gucci. Y no digamos ya Álex de la Iglesia con Veneciafrenia...

Estrenos de Netflix en junio

En junio vuelve Borgen. Más bien, empieza porque Borgen: reino, poder y gloria, que Netflix estrena este 2 de junio, es una precuela de la serie política danesa protagonizada por Birgitte Nyborg. El día 10 llegará el esperado final de Peaky Blinders con el lanzamiento de los seis últimos episodios. Netflix estrenará ese mismo día 10 la película española Intimidad y desde el 15 de junio ofrecerá Centauro, el nuevo thriller dirigido por Daniel Calparsoro.

Estrenos de Movistar+ en junio

La segunda temporada de Devils, el thriller financiero protagonizado por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi (desde el 3 de junio), y el lanzamiento de Trigger Point: fuera de control, sobre el trabajo de un grupo de artificieros (un nuevo episodio cada lunes desde el 13 de junio), son las dos nuevas series internacionales de Movistar+ para el mes de junio. En el ámbito nacional, la serie de ciencia ficción Paraíso se despedirá a partir del día 16. Las películas Pan de limón con semillas de amapola (3 de junio), Way Down (10 de junio), Años de sequía (17 de junio), Lamb (22 de junio) y Cazafantasmas: más allá (24 de junio) son algunos de los títulos cinematográficos que llegan este mes a Movistar+.

Estrenos de Amazon Prime en junio

De las novedades de Amazon Prime en junio vale más la pena avistar una serie como Sin límites, con Rodrigo Santoro como Magallanes y Álvaro Morte como Elcano (desde el 10 de junio), que la tercera temporada de la irreverente sátira de los superhéroes The Boys (disponible a partir del 3 de junio). Y también apetece más ver La casa Gucci (Amazon Prime la incorpora el 26 de junio), de Ridley Scott, que Veneciafrenia, de Álex de la Iglesia. La fallida Agentes 355 (8 de junio) y Moonfall (24 de junio) son otras de las películas recientes que llegan este mes a Amazon Prime.

Estrenos de HBO Max en junio

HBO Max se guarda su mejor baza de junio para los últimos días del mes. En concreto, para el día 27, la fecha elegida para el estreno de la cuarta temporada de Westworld, la serie de ciencia ficción a la que se incorpora la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto –por West Side Story– Ariana DeBose. La otra apuesta de la plataforma en junio (a partir del día 7) es Irma Vep, la miniserie con Alicia Vikander como protagonista en la que Olivier Assayas adapta la película que él mismo dirigió en 1996 y que HBO Max también incorpora a su catálogo. La premiada serie de comedia Schitt’s Creek estará disponible al completo desde el 28 de junio.

Estrenos de Disney+ en junio

Para disfrutar del gran estreno de Disney+ en junio también habrá que llegar a final de mes. Será el 28 de junio cuando podamos descubrir en qué nuevos líos se meten los personajes de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, una de las mejores series de 2021. La semana anterior, desde el 22 de junio, ya sabremos cómo termina Obi-Wan Kenobi después del estreno semanal de sus episodios. La tercera temporada de Atlanta estará disponible en Disney+ a partir del 29 de junio.
Comentarios
tracking