Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La docuserie sobre Sánchez se estrenará en 2023

La docuserie sobre Sánchez se estrenará en 2023GTRES

Netflix pasa de la docuserie de Sánchez

La docuserie sobre el día a día de Pedro Sánchez, al estilo de Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, comenzó a grabarse en febrero y aún no ha terminado su rodaje. Tampoco se sabe dónde se emitirá. La idea es que no sea vea en la televisión pública –el reality a la supuesta mayor gloria de Sánchez se estrenará en 2023, año electoral– y sí en una plataforma privada. Los creadores del documental han asegurado que no tienen acuerdo alguno con Netflix. De hecho, la plataforma tampoco sería conocedora del material que se va a tratar para saber si quiere emitirlo o no.
Según los productores, son varios los clientes potenciales los que habrían mostrado su interés por acoger el documental de Sánchez, pero la realidad es que no han llegado a un acuerdo con ninguno de ellos.
Eduardo Escorial, de Secuoya, y Víctor Martín, de The Pool, desvelaron algunos de los detalles del proyecto junto Curro Sánchez Varela, director de una docuserie donde hasta el título es provisional: Las cuatro estaciones.
Las primeras imágenes de la producción compartidas muestran el aspecto personal de Pedro Sánchez en La Moncloa junto a sus más allegados.
El equipo de producción defiende la idea de que el proyecto «no vaya a una televisión pública», ya que son conscientes «de lo que esto puede suponer»: «Esto es una serie documental con vocación de terminar en un canal o plataforma privada», zanjaban sin intenciones de que sea Netflix la que lo acoja.
En los cinco minutos de tráiler, puede verse a Sánchez en compañía de sus colaboradores, entre los que están Óscar López y Manuel de la Rocha, en reuniones de trabajo. Además, también aparecen plasmadas las imágenes de la reciente cumbre de la OTAN celebrada en Madrid o del Consejo Europeo.
Al equipo de la docuserie le queda mucho trabajo por hacer y por grabar para obtener los cuatro capítulos finales hasta que comience el proceso de comercialización, que no se iniciará hasta que no esté completado el primer episodio.
Comentarios
tracking