Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Javier Sardá y su programa La gran confusión han sido relegados al late night

Javier Sardá y su programa La gran confusión han sido relegados al late nightRTVE

Televisión

El fracaso de Sardá en TVE: su programa 'La gran confusión', relegado a las madrugadas de La 1

Ante sus decepcionantes datos de audiencia, el ente público relega el espacio de Javier Sardá al late night

TVE dio hasta cuatro oportunidades a Javier Sardá en el horario de máxima audiencia de los sábados, pero el presentador de La gran confusión y sus colaboradores no aprovecharon ninguna. Sardá registraba cada semana peores datos que el anterior. Como consecuencia, La gran confusión ya se emite desde el pasado sábado en horario de late night.
TVE programó para el prime time del sábado la película Aquaman, que logró algo que no había conseguido Sardá en las cuatro semanas anteriores: superar el millón de espectadores (1.031.000). La gran confusión, en su nuevo emplazamiento de madrugada, lo siguieron de media 390.000 personas con un 7,3 % de cuota de pantalla.
En su estreno, La gran confusión capto el interés de 912.000 espectadores (9,1 % de share). Con el segundo programa, Sardá cayó a 760.000 seguidores y un 6,4 % de cuota de pantalla. Con el tercero, bajó de nuevo hasta 654.000 espectadores y una cuota del 6,4 %. Y con el cuarto, sufrió otra caída de audiencia: 609.000 personas y 5,7 % de share. En el último momento, TVE decidió emitir la quinta entrega de La gran confusión este sábado –ya domingo–pasadas las 12 de la noche después de proyectar Aquaman, que mejoró los malos datos del programa de Javier Sardá.
Comentarios
tracking