Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Imelda Staunton interpreta a la Reina Isabel II a partir de la quinta temporada de The Crown, que se estrenará en noviembre

Imelda Staunton interpreta a la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown, que se estrenará el 9 de noviembreNetflix

Plataformas

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO Max, Amazon Prime y Disney+ en noviembre

Netflix sube su apuesta este mes con la quinta temporada de The Crown y el estreno de Miércoles, de Tim Burton

Noviembre, con permiso de otras series que llegan a las plataformas, tendrá como reina a The Crown, cuya polémica quinta temporada aterrizará en Netflix el 9 de noviembre. El mes también nos traerá Miércoles, la serie de Tim Burton, y el estreno de la 13ª temporada de La que se avecina. Veamos dónde y cuándo.

Netflix

El 9 de noviembre llegará a Netflix la quinta temporada de The Crown, el gran estreno del mes en la plataforma. Será la primera vez que veamos a Imelda Staunton como a la Reina Isabel II; a Elizabeth Debicki como Diana de Gales; y a Dominic West como el Príncipe Carlos. Pero, ante todo, será la primera ocasión en la que nos pongamos a ver nuevos capítulos de The Crown tras la muerte de Isabel II. El 23 de noviembre asistiremos a otro esperado estreno de Netflix: Miércoles, la serie de Tim Burton sobre La familia Addams. Y antes tendremos otros lanzamientos como el de la primera parte de la cuarta temporada de Manifest (4 de noviembre); la serie 1899 (día 17) y la sexta temporada de Élite (18 de noviembre). En cuanto al cine, además de varios títulos navideños, Netflix incorpora este mes Enola Holmes 2 (4 de noviembre) y El prodigio (16 de noviembre).

Movistar+

A partir del 10 de noviembre estará disponible al completo en Movistar+ Caza al culpable, la miniserie de ocho episodios en la que James Nesbitt (The Missing) encarna a un detective que investiga el caso que nunca habría querido abordar: el de la muerte de su propia hija. La plataforma lanzará también durante este mes películas como El francotirador de Donbás (1 de noviembre), Adiós, felicidad (2 de noviembre), Una comedia de la Stasi (8 de noviembre) y Las mejores familias (22 de noviembre), sin olvidar el estreno de El hombre del norte, basada en la leyenda escandinava que llevó a William Shakespeare a escribir Hamlet.

Amazon Prime Video

Amazon Prime estrenará el 18 de noviembre la 13ª temporada de La que se avecina y, con ella, su nuevo edificio, situado en la calle Contubernio, 49. La película 42 segundos, sobre la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 (2 de noviembre); la cinta Overdose (4 de noviembre) y el filme Una joven prometedora (19 de noviembre) son otros de los lanzamientos de este mes en Amazon Prime Video.

Disney+

Hasta el último día de noviembre no llegarán a Disney+ Willow, la serie que funciona como secuela de la conocida película fantástica de los años 80, ni El paciente, un thriller psicológico sobre un terapeuta que es prisionero de un asesino en serie. En cambio, la 19ª temporada de Anatomía de Grey estará disponible en la plataforma a principios de mes (2 de noviembre), al igual que la sexta temporada de Estación 19.

HBO Max

La mitología de Superanatural se expande con el estreno el 1 de noviembre de Los Winchester, un retrato de los orígenes de los hermanos Dean y Sam protagonizado por sus padres. Una semana más tarde, el día 7, llegará Confía en mí, apuesta británica cuya protagonista vive ocultando a su entorno la depresión y ansiedad que sufre. HBO también estrenará nuevos episodios de otras ficciones de éxito como La vida sexual de las universitarias (17 de noviembre), además de películas navideñas como Santa Camp e Historias de navidad 2: Una navidad muy navideña. No faltarán tampoco los estrenos de El reino de los sueños (2 de noviembre), Las últimas estrellas de Hollywood (3 de noviembre), Osel (3 de noviembre), Un sueño real (16 de noviembre) y We’re here (28 de noviembre).
Comentarios
tracking