Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Joaquín el novato

Joaquín, el novato ha sido el programa de televisión más visto de octubre con la entrevista al cocinero David Muñoz

Audiencias

Los 25 programas de televisión más vistos del último mes pertenecen a Antena 3

Joaquín, el novato encabeza la lista de los espacios con más audiencia en octubre

El liderazgo de Antena 3 como cadena de televisión con más audiencia encadena ya 12 meses consecutivos tras su victoria en octubre con una cuota de pantalla del 14,1 %. Los datos de Barlovento Comunicación dejan, una vez más, dos grandes derrotadas: Telecinco, que vuelve a quedarse con el segundo puesto con su 12,3 %; y La 1, que acaba de registrar el peor mes de octubre de su historia con un 8,5 %.
El dominio de Antena 3 se eleva a la categoría de incontestable si nos fijamos en el ranking de los 25 programas de televisión más vistos de octubre. Ahí Antena 3, aprovechando que en el último mes no ha habido partidos de la Selección Española que suelen dar los primeros puestos a La 1, consigue un más que meritorio pleno: los 25 espacios con más audiencia del mes son suyos.
A la cabeza de todos ellos se sitúa un novato de la televisión que, en realidad, no lo es. Joaquín Sánchez, el futbolista del Real Betis, ha conseguido situarse en el primer puesto del ranking con Joaquín, el novato y su entrevista al cocinero David Muñoz. En su estreno, el programa de Antena 3 captó el interés de 3.015.000 personas y logró un 29,5 % de cuota de pantalla. Otra de las emisiones de Joaquín, el novato, la que tuvo como invitado a Pablo Motos, figura en el decimocuarto lugar de la clasificación.
Precisamente Pablo Motos consigue colar, ya en su faceta de presentador, siete emisiones de El Hormiguero entre las 25 con más audiencia del mes. De ellas, cuatro en el top-10: el segundo puesto con Los Morancos (3.012.000 espectadores, a solo tres mil del primer lugar), el tercero con Dwayne Johnson (2.900.000 personas), el sexto con Arturo Pérez Reverte como invitado y el noveno, con Sonsoles Ónega (2.688.000 espectadores).
La lista de los 25 programas más vistos de octubre muestra, una vez más, el liderazgo de Antena 3 Noticias 2. El informativo presentado por Vicente Vallés acumula hasta 12 presencias en el ranking, incluido el cuarto puesto correspondiente al pasado 24 de octubre y que contó con una audiencia de 2.875.000 espectadores y un 21,8 % de share.
El resto de emisiones hasta completar el pleno de Antena 3 corresponden a cuatro entregas de Pasapalabra.
Comentarios
tracking