Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Chicote, durante la entrevista de este miércoles con Joaquín

Chicote, durante la entrevista de este miércoles con JoaquínAntena 3

Joaquín, el novato

El plato tradicional español que Chicote odia

El cocinero se confesó ante el futbolista Joaquín

Los huevos fritos volvieron a tener protagonismo en Joaquín, el novato. En el primer programa, Dabid Muñoz nos enseñó a freír el «huevo frito perfecto», y lo hizo empleando al futbolista del Betis como pinche.
Este miércoles, se volvió a hablar de ellos con el madrileño Chicote, que en breve volverá con una nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras recibir los consejos de Mercedes Milá para abordar una entrevista, el futbolista lidió con el cocinero.
El andaluz le preguntó cómo se conquista por el estómago. Y el invitado respondió que depende. Depende de los gustos. Y puso un ejemplo: «A mi mujer le das un plato de huevos, y es feliz. Y a mí me pones un plato de huevos fritos, y te tengo que decir que lo siento mucho, porque los aborrezco, los odio». No es que los haya probado una vez y no le gustaban. Tiene contrastada esta alergia porque se los ha llevado a la boca «muchas veces». Es decir, que esos huevos fritos con patatas que el internacional español considera un manjar de dioses es –casi– lo peor que le puedes echar en el plato al chef madrileño.

Y no solo los huevos...

No es lo único plato al que le hace ascos. «Otra cosa que no me suele gustar es los adentros de los bichos. Los órganos: corazón, hígado y ese tipo de cosas. No me hacen ninguna gracia. Y si los puedo evitar, los evito».
Hay más: «He de ser sincero. A mí lo de comer insectos, tío, me gusta más bien poco».
Comentarios
tracking