Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rigoberta Bandini reconoce que no le cae Pablo Motos

Rigoberta Bandini reconoce que no le cae Pablo MotosGTRES

Televisión

Rigoberta Bandini destapa su enemistad con Pablo Motos: «No ha querido que fuera a 'El Hormiguero'»

«No le tengo mucho aprecio», asegura la cantante sobre Pablo Motos

La sinceridad de Rigoberta Bandini ha vuelto ser la gran protagonista de su última entrevista. La célebre cantante, conocida en España por su pasada participación en el Benidorm Fest, ha sido la invitada de la última entrega de Menudo cuadro, un pódcast presentado por David Insua y David Andújar en el que, más allá de hablar sobre su trayectoria profesional, también ha querido desvelar el nombre de los famosos españoles con los que menos empatiza, tras ser preguntada por los conductores del formato dentro de su sección Menudo compromiso, donde es habitual que estos realicen a sus invitados preguntas incómodas y algo comprometidas.
Dispuesta a recurrir a su lado más honesto y sincero, la artista no ha tenido ningún reparo en contestar. «¿Personas que no me caen muy bien? Pablo Motos. Me genera mucha curiosidad saber si en persona me caería bien o mal porque igual me caería bien, pero no le tengo mucho aprecio».
Una confesión absolutamente inesperada, que ha generado el asombro de los entrevistadores, pues, si por algo destaca el presentador de El Hormiguero, eso es por la buena sintonía que comparte con la gran mayoría de rostros conocidos que lo visitan.
Pero ¿a qué se debe que la actriz piense así del valenciano? Al parecer, a la cantante no le sentó muy bien saber que El Hormiguero no estaba interesado en que fuese al programa:
«Le preguntamos para ir a El Hormiguero a que me entrevistasen, pero nos dijeron que no querían que fuésemos», algo que ella misma entendió como un veto por parte de Pablo Motos y que desató su descontento tanto con él como con el espacio de Antena 3.
A su vez, esta afirmación por parte de Bandini también ha despertado el interés de los espectadores por conocer las razones que tendría el de Requena como para no querer entrevistar a Rigoberta. Un misterio que enseguida la propia artista ha querido resolver, reconociendo también su parte de culpa: «Seguramente yo, como soy una bocas, habré dicho en algún momento que Pablo Motos no me cae muy simpático y él lo habrá apuntado en su libreta», ha explicado.
No obstante, aunque el valenciano no termine de hacerle mucha gracia, Rigoberta sí ha confesado que le gustaría tener la oportunidad de conocerle, ya que, por lo general, cuando conoce personalmente a alguien, siempre termina cayéndole bien.
Por el momento, se desconoce cómo recibirá Pablo esta proposición indirecta por parte de la cantante de Ay mamá, pero cabe destacar que el Maestro Joao, colaborador del pódcast, ha asegurado en su sección que ha visualizado a Rigoberta sentada en la mítica mesa del plató de El Hormiguero junto a Pablo Motos.
Según él, pronto terminará yendo al programa de Antena 3 que tantos años lleva liderando el prime time y por el que han pasado un sinfín de famosos nacionales e internacionales asegurando, tras su visita, haberse sentido como en casa.
Comentarios
tracking