Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Harrison Ford en el tráiler de Indiana Jones 5

Harrison Ford en el tráiler de Indiana Jones 5

El tráiler de la esperada 'Indiana Jones y el dial del destino' sorprende a todo el mundo

El primer tráiler de Indiana Jones 5 se ha hecho público en la ComicCon de Brasil y ha roto todos los esquemas con lo que podrían ser viajes en el tiempo para el historiador

La quinta entrega de Indiana Jones ya está en la casilla de salida. Este jueves se ha hecho público el primer tráiler de la nueva aventura de este profesor de universidad con facilidad para las aventuras y, por qué no decirlo, para meterse en problemas. En esta ocasión, la actriz Phoebe Waller Bridge acompaña al mítico Harrison Ford en El dial del destino.
Según podemos ver en el tráiler, reaparecen viejos amigos de Indi. Pero lo más sorprendente es el guion que parece revelar el tráiler: podríamos estar ante viajes o saltos en el tiempo por primera vez en la saga. «No creo en la magia, pero alguna vez en mi vida he visto cosas» dice la voz en off de Indiana Jones.
Está previsto que Indiana Jones 5 llegue a los cines el 30 de junio de 2023 de la mano de James Mangold, quien sustituirá a Steven Spielberg en la nueva película como director. A pesar de que que aún falta más de medio año para el estreno, al director le ha tocado lidiar con falsos rumores, como que el protagonista va a ser sustituido por una 'Indy' femenina o que el guion de Phoebe Waller-Bridge no habría tenido una buena acogida entre el público que, supuestamente, ya habría visto el filme.
Comentarios
tracking