Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Anne Igartiburu y Ana García Obregón brindan en las campanadas del año pasado

Anne Igartiburu y Ana García ObregónRTVE

Televisión

TVE castiga a Anne Igartiburu: Ana Obregón y Los Morancos darán las campanadas

El ente público aparta de la última retransmisión del año a Anne Igartiburu después de 17 años

Durante 17 años, Anne Igartiburu nos ha guiado en la retransmisión de las campanadas en TVE. Su presencia, como su profesionalidad y su elegancia, era fija para despedir cada año y recibir al siguiente. Lo único que variaba era su acompañante. TVE ha puesto fin ahora a esa tradición y ha dejado fuera de las campanadas de este año a Anne Igartiburu, según ha adelantado El Cierre Digital.
Ana Obregón, que fue baja de última hora hace un año como acompañante de Anne IgartiburuJacob Petrus fue su sustituto–al dar positivo por coronavirus, ocupará su lugar y retransmitirá las campanadas en TVE junto a Los Morancos.
Detrás de la sorprendente decisión de apartar a Anne Igartiburu de las campanadas estaría el malestar del ente público con su presentadora por participar en la próxima edición de Tu cara me suena en Antena 3 –cadena en la que también intervino dentro del espacio de entretenimiento Mask Singer– y presentar el formato de Telemadrid 10 razones. En la actualidad, tras la eliminación del programa Corazón de la programación de lunes a viernes de La 1, Anne Igartiburu únicamente presenta la edición de fin de semana del veterano magacín de crónica social.
Comentarios
tracking