La miniserie de HBO sobre la figura de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos batió todo un récord en los Premios Emmy de 2008: se llevó 13 galardones de un total de 23 nominaciones. Entre ellos, los de mejor miniserie, mejor actor de miniserie (Paul Giamatti); mejor actriz en la misma categoría (Laura Linney); y mejor actor de reparto en una miniserie o película para televisión (Tom Wilkinson).
Cómo defender a un asesino (Netflix)
Viola Davis, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Fences y nominada en otras tres ocasiones, borda su papel de la profesora y fiscal Annalise Keating en las seis temporadas y 90 episodios de Cómo defender a un asesino, la serie de Netflix producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey).
The Bad Guy (Amazon Prime Video)
En esta comedia negra italiana, Nino Scotellaro es un fiscal siciliano que a lo largo de su carrera se ha dedicado en cuerpo y alma a luchar contra la mafia. Lo que menos podía imaginar es que el hombre al que acusan, primero, y condenan, después, como mafioso sea él mismo. A partir de ahí, su forma de entender la justicia cambiará por completo.
The A Word (Disney+)
El pequeño Joe, que acostumbra a refugiarse en la música que escucha por sus auriculares, es diagnosticado de autismo. Sus padres entienden que para ayudar a su hijo a comunicarse, ellos deben aprender primero a saber cómo expresarse. La primera temporada de esta serie británica está disponible en Disney+.
Profesor T (Movistar+)
En la adaptación británica de la serie belga del mismo título es Ben Miller (Los Bridgerton, Paddington 2) quien encarna al peculiar Jasper Tempest, un profesor de Criminología cuya extraordinaria inteligencia es inversamente proporcional a sus capacidades para socializarse. Cuando una estudiante del campus en el que da clases sufre un ataque, el profesor T colaborará en la investigación del caso junto a Lisa Donckers, una antigua alumna que trabaja como detective de policía.