Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tita Cervera, en su entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester

Tita Cervera, en su entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester

Televisión

La pregunta de Risto a Tita Cervera censurada por Mediaset

El grupo eliminó la parte de la entrevista en Viajando con Chester donde la baronesa contestaba a una polémica cuestión

Tita Cervera se sentó en el sofá de Viajando con Chester junto a Risto Mejide en el programa emitido este martes. La baronesa Thyssen era una de las invitadas más esperadas de esta temporada. En el avance exclusivo que ofrecía la cadena, podíamos ver cómo el presentador le lanzaba una pregunta clave: «¿Es Borja el padre de tus hijas?». En el vídeo se puede ver cómo Tita se queda perpleja ante el atrevimiento del comunicador, a lo que responde serena: «Las niñas tienen un padre».
Hasta ahí desvelaba el adelanto de esta entrevista pero, ante la sorpresa de todos los telespectadores, esta pregunta nunca llegó durante su emisión. La dirección del programa habría decidido omitir esta parte de la conversación para salvaguardar la privacidad de las dos menores, según han informado fuentes cercanas de Mediaset a 20 Minutos.
Esta cuestión siempre ha generado mucha inquietud. Las mellizas Guadalupe y María del Carmen llegaron a la vida de la baronesa a sus 63 años. Lo hicieron través de un vientre de alquiler y, siempre se ha valorado la posibilidad de que su hijo Borja Thyssen pudiera ser el padre, dado el gran parecido físico que hay entre ellos.
Risto Mejide comentaba en sus stories de Instagram que no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado la cadena y que después explicaría el porqué en su programa Todo es mentira.
Aunque Mediaset ha eliminado esta dura confesión de la baronesa, Tita Cervera abordó otros temas importantes de su vida durante la charla con Risto, como el distanciamiento que sigue en pie entre ella y su hijo Borja. La aristócrata opina que ciertas personas que están en la vida de su hijo hacen aún más difícil una reconciliación; «Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad. Son otras personas. No son como era Borja ni como yo soy». Sin dar ningún nombre, la baronesa deja una puerta abierta a entrever que se refiere a su nuera, Blanca Cuesta, la mujer de su hijo.
A pesar de todo, ha confesado que lo echa de menos y que le gustaría que algún día pudieran retomar el contacto: «Con Borja era una cosa que no me soltaba ni un minuto. Cuando cumplió 19 años cambió de vida. Lo quiero con locura. Lo he echado muchísimo de menos muchas veces que me hubiera gustado que estuviera a mi lado. […] He sufrido mucho. Las madres siempre pensamos que puede haber un cambio. Soy una persona positiva y habrá un cambio un día, ya está».
Su historial amoroso ha sido una constante montaña rusa. Primero contuvo matrimonio con Lex Barker. Después conoció a Espartaco Santoni y se casaron, aunque fue un matrimonio no válido por bigamia. Por último, apareció en su vida Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, el padre de su hijo Borja.
A pesar de que todas sus relaciones han sufrido un punto y final, ahora, a sus 79 años, ha confesado que se siente feliz y que tiene todo lo necesario en su vida para serlo.

Temas

Comentarios
tracking