Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Pablo Díaz, en el 'Duelo de campeones' de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, en el Duelo de campeones de PasapalabraAntena 3

Pasapalabra

La vuelta de Pablo Díaz a 'Pasapalabra' ya tiene fecha

El tinerfeño se enfrentará a César Garrido en el último enfrentamiento de cuartos de final del Duelo de campeones

Ya hay fecha para el regreso de Pablo Díaz, el GOAT del concurso en España, a Pasapalabra. Será este jueves 26 de enero (20 horas), en el marco del Duelo de campeones con el que Antena 3 ha interrumpido el enfrentamiento más que centenario entre el burgalés Orestes Barbero y el sevillano Rafa Castaño.
El violinista tinerfeño, que se llevó 1.828.000 euros el 1 de julio de 2021, se enfrentará en el último duelo de cuartos de final al conquense César Garrido, quien solo necesitó 29 días en el programa –que entonces emitía Telecinco– para lograr un bote de 1.524.000 euros. A día de hoy, es el sexto bote más alto de la historia el programa en España. El de Pablo Díaz es el tercero.
En el primer duelo de cuartos de final, celebrado este lunes, el salmantino Jero Hernández batió a la castellonense Marta Terrasa al sumar 24 aciertos y único error. Jero se convirtió así en el primer semifinalista del Duelo de campeones. El martes adquirió esa condición la bilbaína Sofía Álvarez, que batió (22 respuestas atinadas, 1 fallo) a la onubense Rosa Nestal. Este miércoles están pugnando por la tercera plaza clasificatoria para semifinales Nacho Mangut y Alberto Izquierdo.
En semifinales se enfrentarán el que más respuestas correctas y menos fallos sume en cuartos de final con el cuarto que menos acierte y más errores acumule, mientras que el segundo lo hará con el tercero.
Comentarios
tracking