Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Squid Game S1

Netflix ha comenzado la promoción de la segunda temporada de El juego del calamarNetflix

Series

Netflix recurre a El juego del calamar para frenar su caída de suscriptores

Twitter enloquece con una publicación que promociona la segunda temporada de la serie coreana

Netflix calienta motores con la segunda temporada de la serie más vista de su historia: El juego del calamar. La plataforma ya confirmó en julio de 2022 que daban ‘luz verde’ a la nueva temporada de la serie surcoreana, a la que en un primer momento no veía mucho potencial y que poco tiempo después se coronó como su mayor éxito mundial.
La serie, que en un principio no fue ni promocionada por la plataforma, finalizaba dando pie a una nueva temporada con la idea del protagonista de desenmascarar a la organización que promovía el sanguinario concurso. Esta vez, tras su éxito y tras la caída masiva de usuarios por las nuevas medidas de la compañía, Netflix ha comenzado con la promoción con un tuit en su cuenta oficial que ha incendiado las redes sociales con un simple «Próximamente» y con una imagen inconfundible de la serie.
Ha bastado este simple mensaje en las redes sociales de Netflix para que los seguidores de El juego del calamar estén celebrando la llegada de la nueva temporada y empezando a imaginar por dónde pueden ir los tiros en esta nueva entrega.
Comentarios
tracking