Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Brian Cox, protagonista de la serie Succession

Brian Cox, protagonista de la serie SuccessionHBO Max

Plataformas

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime y Disney+ en marzo

La tercera temporada de The Mandalorian y el final de Succession, entre los mejores estrenos de marzo

Marzo nos traerá más alegrías que febrero en cuanto a las novedades de las plataformas. No en el caso de Netflix, que apenas presenta la segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada de You, y sí en el de competidoras como HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Movistar+.
Entre las fechas claves de marzo que debemos apuntar, como apasionados de las series y del cine, en nuestro calendario, hay una que no necesitamos marcar. Más que nada porque el inicio de la tercera temporada de la serie The Mandalorian ya ha aterrizado en Disney+ este miércoles 1 de marzo. A finales de mes, el día 27, llegará el principio del fin para Succession con el estreno de su cuarta y última temporada en HBO Max.

Netflix

El fin de las cuentas compartidas en Netflix ya es un hecho, igual que la pérdida de clientes de la plataforma como consecuencia de la medida. El catálogo de novedades que presenta Netflix para marzo tampoco parece el más idóneo como para detener la sangría de suscriptores. La segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada de You estará disponible desde el 9 de marzo… y poco más. La cinta española Eres tú, de la directora Alauda Ruiz de Azúa, llegará el 3 de marzo, y Hasta el cielo: la serie, el día 17.

Movistar+

Los clientes de los canales de cine de Movistar+ podrán disfrutar este mes de películas como Bullet Train (desde el 3 de marzo), con Brad Pitt; la cinta de animación Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda (10 de marzo); Dune (17 de marzo); Los perdonados (día 18), protagonizada por Jessica Chastain y Ralph Fiennes; La bestia, con Idris Elba (24 de marzo); el filme español Suro (26 de marzo), por el que Vicky Luengo ha estado nominada al Goya a la mejor actriz; y la comedia francesa Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? (31 de marzo).
En cuanto a la oferta de series para marzo, Movistar+ emitirá el 13 de marzo el primer episodio de la serie El quinto día –después ofrecerá un nuevo capítulo cada lunes– y estrenará, el 24 de marzo, la primera entrega de la segunda temporada de Yellowjackets. Antonio Resines y Miguel Rellán volverán el día 30 con la segunda temporada de la comedia Sentimos las molestias.

HBO Max

Marzo irá de menos a más para los clientes de HBO. El mes comenzará con el estreno, ya en el día 1, de la serie Motel Valkirias, una coproducción gallego-portuguesa con elementos del western sobre tres mujeres inmersas en una situación límite. El 3 de marzo, HBO Max lanzará la película House Party, nueva versión de la comedia de 1990. El día 7 llegarán Rain Dogs (Buscarse la vida), una comedia de humor negro sobre una familia disfuncional, y la segunda temporada de Perry Mason. Después vendrá lo mejor: el desenlace de la primera temporada de la serie The Last of Us (13 de marzo) y el estreno, el 27 de marzo, de la cuarta temporada de Succession. Solo que, en esta ocasión, lo mejor coincide con lo peor porque el final de la cuarta temporada supondrá el adiós de Succession.

Amazon Prime Video

El mes se presenta con pocas novedades de interés para Amazon Prime Video. El 3 de marzo llegan a la plataforma tres producciones: la serie alemana Luden; la película chilena Sayen; y Todos quieren a Daisy Jones, una miniserie basada en una novela superventas del New York Times sobre el ascenso y caída de una banda de rock en los años 70. El 10 de marzo estará disponible A todo tren. Destino Asturias, uno de los éxitos de taquilla de Santiago Segura en los últimos años. Y el 22 de marzo llegará la cinta de terror Smile.

Disney+

Terminó la espera para los seguidores de la serie The Mandalorian. Desde este 1 de marzo podemos ver el primer capítulo de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, que después irá estrenando un nuevo episodio cada miércoles hasta lanzar el octavo y último capítulo el 19 de abril. También desde este mismo 1 de marzo estará disponible la primera parte de la segunda temporada de la comedia Colegio Abbott. El día 15 llegará Fleishman está en apuros, la miniserie protagonizada por Jesse Eisenberg y Claire Danes. Y El 17 de marzo será la fecha de estreno de la película El estrangulador de Boston, con Keira Knightley como la primera periodista que relacionó los diferentes crímenes del asesino en serie.
Comentarios
tracking