Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actor Will Smith accepts the award for best performance by an actor in a leading role for "King Richard" during 94th Academy Awards ( Oscars ) on Sunday, March 27, 2022, in Los Angeles.

Will Smith tras ganar el Oscar a mejor actor en 2022GTRES

Hollywood

Chris Rock se venga: «He visto 'Hacia la libertad' solo para ver cómo azotan a Will Smith»

Ya ha pasado casi un año desde la famosa bofetada que recibió el humorista en la gala de los Oscar 2022

A pocos días de la gala de los Oscar 2022 y del aniversario del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el incidente sigue siendo tendencia. Esta vez, el humorista ha querido vengarse de Will Smith durante una entrevista en la que aseguraba haber visto la última película del actor Hacia la libertad solo para ver cómo le azotaban. En este filme basado en una historia real, Will interpreta a un esclavo que huye de una plantación a causa de los abusos que sufre por parte de su dueño y que casi le llegan a costar la vida.
«El otro día vi Hacia la libertad solo para poder ver cómo lo azotaban» afirmó el comediante tras que le preguntarán sobre Will Smith. Además, Chris Rock ha estrenado un show retransmitido en directo en Netflix, en el cual también se pronunció sobre la polémica con el actor y aseguró que él no se considera una víctima tras lo sucedido en los Oscar 2022.
«Mucha gente me ha preguntado, ¿Cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron que no se debe pelear frente a los blancos», señaló el actor en un show que duraba 70 minutos y en el cual dedicó los últimos 10 a despacharse contra Will Smith y su esposa.
Ahora, de cara a los Oscar 2023, se sabe que Rock rechazó una propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para volver a presentar los premios este año. En su lugar será Jimmy Kimmel quien presentará la gala que se celebrará el 12 de marzo en Los Ángeles.
Comentarios
tracking