Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El nominado al Oscar a mejor actor Austin Butler en Elvis

Austin Butler, actor nominado al Oscar a mejor actor protagonista por ElvisGTRES

Cine

Estos son los nominados a mejor actor protagonista en los Oscar 2023

Ya no queda nada para la ceremonia de los Oscar 2023 que tendrá lugar en la madrugada del domingo 12 de marzo en Los Ángeles. A nadie le chocó, excepto a Chris Rock, que Will Smith ganará la estatuilla a mejor actor protagonista en la anterior edición de los premios, puesto que el 'Príncipe de Bel-Air' era el claro favorito de la noche. Este año, el premio a mejor actor protagonista está más reñido de lo habitual. El año 2022 nos ha dejado grandes interpretaciones a las que también se han sumado las que ya llevamos en este 2023 por lo que aún no esta nada claro quien se podrá alzar con la estatuilla.

Nominados a mejor actor protagonista:

  • Austin Butler por Elvis
Austin Butler protagonista de Elvis

Austin Butler protagonista de ElvisGTRES

  • Brendan Fraser por The Whale (La Ballena)
Brendan Fraser en The Whale

Brendan Fraser en The WhaleGTRES

  • Paul Mescal por Aftersun
Paul Mescal en Afterson

Paul Mescal en Aftersun

  • Colin Farrell por Almas en pena de Inisherin
Colin Farrel en Almas en pena de

Colin Farrell en Almas en pena de Inisherin

  • Bill Nighy por Living
Bill Nighy

Bill Nighy en Living

Brendan Fraser y Austin Butler son los dos grandes favoritos empatando por ganar el Oscar 2023 a mejor actor protagonista. Brendan Fraser ha regresado por 'la puerta grande' a la gran pantalla tras desaparecer de Hollywood después de las exitosas películas de La Momia. Ahora el actor ha regresado y ha sido nominado al Oscar por su actuación en The Whale.
El joven Austin Butler que reencarnó en Elvis al 'Rey del Rock and Rock', ya se ha llevado importantes galardones como el BAFTA o el Globo de Oro al mejor actor, que le convierten en uno de los claros protagonistas.
No sabemos cual de los dos cruzará primero la meta y se hará con la estatuilla de la Academia, aunque quien sabe si nos llevaremos alguna sorpresa durante la ceremonia de la 95ª edición de los Premios Oscar.
Comentarios
tracking