Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La ruleta de la suerte es el programa por excelencia del mediodía de Antena 3

La ruleta de la suerte es el programa por excelencia del mediodía de Antena 3

Televisión

Desvelan el secreto que esconde el público de 'La ruleta de la suerte'

Un periodista muestra en TikTok lo que no se ve en el programa de Jorge Fernández

A pesar de los años, que ya son 17, La ruleta de la suerte sigue arrasando en Antena 3. El programa presentado por Jorge Fernández es toda una rutina para muchos espectadores que lo ven todos los días. Ahora un periodista de los informativos de Antena 3 se ha adentrado en el plató donde se graba el programa para mostrar los secretos que hay detrás del panel y las gradas de La ruleta de la suerte.
Eduardo Calle ha sido el encargado de revelarnos los secretos y compartirlos en su cuenta de TikTok. Para empezar, el periodista mostró uno de los grandes misterios: el gran panel.
«Además de mucho cableado, nos encontramos con algo tan inesperado como es esto: un espejo, en el que intuimos que alguien se retoca los labios», señala el periodista al encontrarse un pintalabios detrás del conocido panel.
Edu Calle también ha hecho una prueba con la ruleta y ha confirmado que es pesada y cuesta tirar de ella, tal y como parece desde casa. Por último, se ha sentado en las gradas del famoso público de La ruleta de la suerte y ha desvelado el motivo por el que se saben tan bien las canciones: «Porque tienen chuleta», aclara mientras señala unos folios pegados en los asientos donde aparecen las letras de todas las canciones.

Temas

Comentarios
tracking