Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Rafa Castaño y Orestes Barbero, anoche en 'Pasapalabra'

Rafa Castaño y Orestes Barbero, concursantes de PasapalabraAntena 3

Televisión

Pasapalabra desvela cuándo entregará el mayor bote de su historia a Orestes o Rafa

Antena 3 ya promociona la inminente entrega del premio más alto en la historia del concurso

Se viene bombazo en Pasapalabra. La extraordinaria batalla que libran cada tarde Orestes y Rafa, Rafa y Orestes, está próxima a su fin. Muy próxima. Tanto que Antena 3 promociona el momento más esperado por los fieles seguidores de Pasapalabra: la entrega del mayor bote de la historia del concurso que supera ya los 2.200.000 euros.
La promoción de Antena 3 que anuncia la entrega del bote de Pasapalabra comienza directamente con la frase que sitúa, de forma genérica, eso sí, el momento en el que Orestes o Rafa se llevarán el ansiado premio: «La próxima semana, el mayor bote de la historia de Pasapalabra, ya tendrá un ganador». Justo después, escuchamos a Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, pronunciar el nombre de los dos aspirantes: Rafa, Orestes. Orestes, Rafa». A continuación, la voz en off pregunta «¿Quién se lo llevará?» Pasapalabra, la próxima semana en Antena 3», termina el anuncio.
Así que sabemos que el bote de Pasapalabra se entregará esta próxima semana, pero no el día exacto en qué ocurrirá. Y eso hará que la audiencia de Pasapalabra, ya de por sí elevada de costumbre, subirá con toda probabilidad esta semana desde el lunes 13 de marzo y hasta el día que se produzca el gran acontecimiento, que no será más tarde del viernes 17 de marzo. Previsiblemente, será antes de esta fecha porque los viernes es un día de menor consumo de televisión que el resto de la semana laboral.
Comentarios
tracking