Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Quentin Tarantino, en el centro, junto a la Leonardo DiCaprio, izquierda, y Brad Pitt a la derecha

Quentin Tarantino, en el centro, junto a Leonardo DiCaprio, izquierda, y Brad Pitt a la derechaGTRES

Cine

El adiós de Tarantino al cine ya tiene título y fecha

Fuentes cercanas al director han desvelado cómo será su última película, que empezará a grabarse en otoño

Parece ser que Quentin Tarantino no ha cambiado de opinión. El cineasta siempre ha dicho que su décima película sería la última y ahora se ha reafirmado tras criticar la situación de Hollywood y el dominio de Marvel Studios.
Actualmente Tarantino tiene entre manos una serie de televisión, pero parece que ya está a punto de empezar la producción de su décima y última película. Según el medio The Hollywood Reporter, fuentes cercanas al director han desvelado que se pondrá manos a la obra en otoño de este año 2023.
«He hecho todo lo que he querido hacer. He tenido una carrera increíble. He tenido una increíble cantidad de suerte, he gozado de buena fortuna», ha afirmado Tarantino en alguna ocasión sobre su trayectoria en el cine.
The Movie Critic es el título que llevará su último proyecto, en el que contará la historia de una crítica de cine de los años 70. La película contará, una vez más, con el guion del propio Tarantino.
De esta forma The Movie Critic será el gran final para una exitosa carrera en la que destacan cintas como Reservoir Dogs, con la que saltó a la fama; Pulp Fiction -su exitosa película por la que recibió su primer Oscar al mejor guion original-;Django desencadenado –su segundo Oscar al mejor guion original-; la dos películas de Kill Bill; Malditos bastardos; o su último filme hasta el momento: Érase una vez en... Hollywood.
Comentarios
tracking