Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Rafa, ganador del bote más alto en la historia de Pasapalabra

Rafa es el ganador del bote más alto en la historia de PasapalabraAntena 3

Televisión

El re-bote de los espectadores con Antena 3: esta es la hora a la que empezó Pasapalabra

El cambio de horario del programa no ha gustado a la audiencia. Y menos aún el retraso en su emisión

La del jueves era la gran noche de Pasapalabra con la emisión, fuera de su horario habitual, del programa en el que Orestes o Rafa iban a ganar el bote más alto en la historia del concurso: 2.272.000 euros. Después de emitir entre las 20:00 y las 21:00 una edición especial del formato dedicada a recordar los mejores momentos de Rafa y Orestes, Antena 3 había ubicado a las 22:45 el inicio del Pasapalabra más esperado de la historia.
El horario ya había descolocado a muchos de los seguidores habituales del concurso, especialmente a los niños que a esa hora ya están en la cama y a los mayores que se van pronto a dormir. El enfado ha sido mayúsculo cuando pasaban los minutos y Pasapalabra seguía sin comenzar. No lo ha hecho hasta las 23:05, 20 minutos después de lo previsto. Los usuarios de las redes sociales han criticado este horario.
Pasapalabra ha comenzado así el jueves y ha terminado el viernes, ya que la entrega del bote más alto de la historia de Pasapalabra se ha prolongado hasta minutos después de la medianoche.
Comentarios
tracking