Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Rafa es el ganador del bote más alto en la historia de PasapalabraAntena 3

Televisión

El re-bote de los espectadores con Antena 3: esta es la hora a la que empezó Pasapalabra

El cambio de horario del programa no ha gustado a la audiencia. Y menos aún el retraso en su emisión

La del jueves era la gran noche de Pasapalabra con la emisión, fuera de su horario habitual, del programa en el que Orestes o Rafa iban a ganar el bote más alto en la historia del concurso: 2.272.000 euros. Después de emitir entre las 20:00 y las 21:00 una edición especial del formato dedicada a recordar los mejores momentos de Rafa y Orestes, Antena 3 había ubicado a las 22:45 el inicio del Pasapalabra más esperado de la historia.
El horario ya había descolocado a muchos de los seguidores habituales del concurso, especialmente a los niños que a esa hora ya están en la cama y a los mayores que se van pronto a dormir. El enfado ha sido mayúsculo cuando pasaban los minutos y Pasapalabra seguía sin comenzar. No lo ha hecho hasta las 23:05, 20 minutos después de lo previsto. Los usuarios de las redes sociales han criticado este horario.
Pasapalabra ha comenzado así el jueves y ha terminado el viernes, ya que la entrega del bote más alto de la historia de Pasapalabra se ha prolongado hasta minutos después de la medianoche.