Fundado en 1910

30 de abril de 2024

La ministra Yolanda Díaz ha participado en el videopodcast de Jorge Javier Vázquez

La ministra Yolanda Díaz ha participado en el videopodcast de Jorge Javier Vázquez

Yolanda Díaz ríe las gracias a Jorge Javier: «No hay nada más aburrido que una reunión de heterosexuales»

«Eso es tristísimo», asegura la ministra, que participa en el videopodcast del presentador y en sus críticas a los hombres heterosexuales

«No hay nada más aburrido que una reunión de tíos heterosexuales». La frase, irrespetuosa –¿se imaginan la que se liaría si la crítica estuviera dirigida a los homosexuales?–, la pronuncia Jorge Javier Vázquez en su videopodcast de YouTube. Tratándose del presentador de Sálvame –hasta la cancelación del programa en junio–, tampoco sorprende mucho que suelte una frase así. Pero que a su lado le ría la supuesta gracia y participe de ella una ministra (de Trabajo y Economía Social) y vicepresidenta (segunda) del Gobierno como Yolanda Díaz, sorprende y chirría mucho más.
«Bua, es que eso es tristísimo», asegura Yolanda Díaz entre risas. «Tú ves a un montón de chicas juntas y son súper divertidas… («descojonándose», interrumpe Jorge Javier en ese momento). Ves un montón de chicos juntos y dices 'madre del amor hermoso'… No sé qué les pasa», se pregunta la ministra.
«A los hombres los crían para la guerra. Son muy guerreros», añade Yolanda Díaz. «Las nuevas generaciones vienen todas con las uñas pintadas», comenta a continuación otra de las invitadas al podcast. Y allá va Yolanda Díaz nuevamente a la carga, política y social: «Menos mal», señala Yolanda Díaz.
Comentarios
tracking