Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Nacho Abada, nuevo presentador de En boca de todos

Nacho Abad, presentador del programa En boca de todosCuatro

Televisión

El gran momento de Nacho Abad en Mediaset

El referente de la información de sucesos en España sustituye este mes a Diego Losada como presentador del espacio En boca de todos

El periodista y presentador Nacho Abad, responsable de la información de sucesos de El Debate, se ha puesto al frente del programa de televisión En boca de todos en este mes de agosto en sustitución de Diego Losada.
El programa de Cuatro, que se emite de lunes a viernes y trata sobre asuntos de actualidad política y social, cuenta así con la presencia de alguien que conoce bien la casa –es colaborador del mismo programa– y tiene experiencia de sobra en su campo. Nacho Abad, que sustituye a Diego Losada durante la época estival, también conduce durante el año el programa Código 10, junto a David Alemán, también en Cuatro.
Antes de esta etapa en Mediaset, Nacho Abad estuvo nueve años trabajando en Antena 3, aunque Mediaset ya había sido anteriormente su casa, toda vez que había colaborado en espacios como El programa de Ana Rosa y Rojo y negro.
Este jueves, En boca de todos, reunió a 267.000 personas y cosechó un 4 % de cuota de pantalla, superando por ejemplo el número de espectadores del programa de TVE La hora de La 1, que anteriormente se quedó en 217.000.

Temas

Comentarios
tracking