Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Jordi González, en la presentación de Lazos de sangre

Jordi González, en la presentación de Lazos de sangreRTVE

Televisión

Jordi González, el elegido por TVE para competir con Ana Rosa por la tarde

El presentador catalán ha regresado este verano a La 1 para ponerse al frente de Lazos de sangre

La próxima temporada va a tener muchas novedades en la parrilla televisiva. Ana Rosa Quintana anunció el pasado mes de julio que dejaba el magacín matutino El programa de Ana Rosa después de 19 años para pasarse a la franja de la tarde en Telecinco con TardeAR, un nuevo formato en el que también se mezclará la actualidad y el entretenimiento. Ana Rosa tendrá como rival en las tardes a un excompañero de Mediaset.
Según ha adelantado Yotele, el elegido para presentar el futuro magacín de tarde de La 1 es Jordi González, que ha regresado este verano al ente público para presentar Lazos de sangre después de casi 20 años trabajando en Telecinco.
De esta forma, el presentador catalán se confirma como una de las caras más visibles de TVE de cara al próximo curso. Este nuevo espacio, de producción propia, y que según informa Vertele se llamará La Plaza, se emitirá de lunes a viernes y la fecha prevista para su estreno es el 25 de septiembre. El espacio contará con una mesa de análisis de la actualidad compuesta únicamente por mujeres.
Jordi González –TVE– no solamente se enfrentará a Ana Rosa Quintana –Telecinco– por la pugna de las audiencias de la tarde, sino también con Sonsoles Ónega, que seguirá presentando Y ahora, Sonsoles, en Antena 3. En la Sexta Cristina Pardo e Iñaki López seguirán al frente de Más vale tarde y en Cuatro al día un nuevo rostro sustituirá a Ana Terradillos.
Comentarios
tracking