Fundado en 1910
La periodista Deborah

Déborah Serendipity, a la derecha, reportera de ´Madrid Directo´

Televisión

Una reportera de Telemadrid, cazada criticando a Pedro Sánchez: «No puedo con él, qué asco»

El presidente del Gobierno acudió al tanatorio para despedirse de la presentadora, donde también estaban congregados decenas de periodistas

La muerte repentina de María Teresa Campos congregó en el día de ayer en el tanatorio de la Paz de Tres Cantos a un sinfín de rostros conocidos que querían despedirse de la mítica presentadora. Uno de ellos ha sido Pedro Sánchez, con quien tenía una relación fluida, tal y como él ha confirmado atendiendo a los medios a la salida del tanatorio, donde ha trasladado el pésame a sus hijas.

Sus declaraciones eran recogidas por las decenas de periodistas que también se encontraban en el lugar desde primera hora de la mañana. Justo a su llegada, las cámaras han captado un momento de una reportera de Madrid Directo de Telemadrid, Déborah Serendipity, expresando en directo su descontento con el mandatario.

«No puedo con Pedro Sánchez, qué asco», soltaba Déborah con una sonrisa en la boca mientras se dirigía a un compañero que tenía enfrente de ella. Un momento que no pasaba desapercibido para Álvaro Vargas, ex-concursante de ‘GH’ que no dudaba en compartirlo en su cuenta de X.

Su emotiva despedida

«No voy a decir que fue una amiga, porque evidentemente no fuimos personas muy cercanas en ese aspecto, pero sí tuvimos una comunicación muy recurrente en la intercambiábamos pareceres, ella siempre me daba mucho su opinión», explicaba el presidente del Gobierno en funciones.

Lo que siempre me demostró es, lo primero ser una mujer muy entrañable, una mujer absolutamente comprometida con su tiempo y una mujer que trasciende al mundo de la comunicación porque fue una mujer absolutamente polifacética que dio ejemplo en muchas cosas. Me parece algo muy importante esto que he dicho, que siempre enarboló la bandera del compromiso y del respeto», destacaba.

«Ha sido una mujer que ha abierto mucho camino a las mujeres periodistas. No solo rompió techos de cristal y rompió muchos esquemas en la comunicación innovando en muchos programas y representando a muchas generaciones. No solo a una generación de españoles y españolas sino a muchas generaciones que acudíamos a la televisión a verla a ella», concluía.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas