Fundado en 1910

30 de abril de 2024

David Bisbal, este lunes en 'El Hormiguero'

David Bisbal, este lunes en 'El Hormiguero'Antena 3

‘El Hormiguero’

El susto de muerte que su mujer dio a David Bisbal: «Nunca había sentido algo así»

El almeriense cuenta en el programa de Motos su reencuentro con el autor del vídeo viral «¿Cómo están los máquinas?»

El saludo estaba cantando: ‘¿Cómo están los máquinas?’, preguntó a la audiencia de El Hormiguero. Contó una curiosidad sobre este particular. Al mes de aquel momento viral se encontró con un muchacho en un restaurante. «Soy yo el que te grabé», le dijo. Y el chaval le pidió una «fotillo». Se la concedió, claro.
Su nuevo disco es Me siento vivo, y la canción que da título al elepé es la elegida como sencillo. En El Hormiguero se emitió el videoclip de este tema y en él pudimos ver a Bisbal bailando en lo alto de un edificio, cerca de un espacio hueco. «Uy, uy», dijo al ver las imágenes. Su mujer, Rosana, participó en la grabación. Y se llevó un susto de muerte.
«Rosanita estaba grabando unas cuantas tomas. Yo estaba descansando, y de repente oigo un ruido: 'pam, pum, pam'», empezó contando el artista. ¿Qué había ocurrido?: «Todo el mundo se alarmó. Creía que [Rosana] se había caído por ese hueco. Y, efectivamente, había resbalado, había caído y se quedó a muy pocos centímetros de ese lugar», se extendió. «Te lo juro. Nunca había sentido algo así», confesó a Pablo Motos. Afortunadamente, todo quedó en un susto.
El 17 de octubre se estrena el documental sobre su vida en Movistar Plus +. Los momentos más emotivos los protagoniza Pepe, su padre, que sufre Alzheimer. «Se acuerda de su época de boxeador y de que es almeriense». Pero ya no de sus hijos, de sus nietos y, en ocasiones, de su mujer. También sale su madre, que revela que la canción que menos le gusta del repertorio de su hijo es Corazón latino. Él confesó a Motos que durante un tiempo tuvo manía a uno de sus temas: «Estuve más de diez años sin cantar Bulería». Aquello ya pasó: ahora cierra los bolos con la trilogía Ave María, Bulería y Corazón latino.
Comentarios
tracking