Fundado en 1910

29 de febrero de 2024

Antonio Díaz, El Mago Pop, en Viajando con Chester

Antonio Díaz, El Mago Pop, en Viajando con ChesterCuatro

Televisión

El famoso que más ha impactado al Mago Pop: «Dos minutos antes de actuar ante él tuve que cambiar el truco»

«Hacer magia a una de las mentes más brillantes de la historia para mí fue una locura», reconoció el mago en su entrevista en Viajando con Chester

Esta semana, Risto Mejide recibía en su programa Viajando con Chester a Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop. El ilusionista es uno de los mejores magos del mundo. En el programa Risto Mejide le preguntó «¿quién ha sido la persona que más te ha impactado a la hora de hacer un truco?».
El Mago Pop ha actuado delante de muchas personas muy famosas, pero hubo alguien que le impresionó más que el resto. «Sería Stephen Hawking, porque yo en mi infancia me aburría mucho y la astronomía era uno de mis mayores pasatiempos», explicó Antonio Díaz. «Poder hacerle magia a una de las mentes más brillantes de la historia para mí fue una locura», añadió.
Risto Mejide hace alusión a que Hawking no le había pillado el truco, pero Antonio Díaz cree que sí. «Él dijo que no, pero estoy seguro que él lo pilló». Pero en realidad, el truco que le mostró no era el que se había preparado para realizar y esto se debe a que «dos minutos antes de empezar, se le cayó el material al equipo que lo llevaba y se rompió». Y entonces recurrió a un juego que llevaba toda la vida haciendo y que es «uno de los más vistos», comentó el ilusionista.
El juego al que hizo referencia El Mago Pop es uno relacionado con la gravedad, donde un papel se termina convirtiendo en una manzana. «Ese día fue muy especial», recordó Antonio Díaz. Otra estrella que también acudió a su espectáculo y acabó encantado fue Lionel Messi. «El día que vino Messi también me gustó mucho, porque Messi ha venido varias veces al teatro».
Tiene una anécdota muy buena con el futbolista y es que una de esas veces que lo fue a ver, alguien le dijo esto al Mago Pop: «Messi te miraba como si fueras Messi». Otras celebridades que lo fueron a ver son Shakira, Victoria Beckham y la tenista Serena Williams. Le dijeron que la deportista quería una firma de él, a lo que el respondió: «que me firme ella a mí».

Temas

Comentarios
tracking