Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pablo Motos conversó con Montaña, la mujer que acude cada noche a su programa

Pablo Motos conversó con Montaña, la mujer que acude cada noche a su programaAntena 3

Television

La mujer que lleva 10 años asistiendo cada día a El Hormiguero como público: «Aquí soy la más feliz del mundo»

Montaña no ha fallado ni un solo día desde que falleció su marido

El cantante Bertín Osborne fue el invitado de este miércoles a El Hormiguero. Después de un año convulso en el terreno personal, el madrileño se sentaba junto a Pablo Motos en una entrevista distendida que, cuando estaba llegando a su final, era interrumpida por el presentador ante la sorpresa de todos. Y es que justo cuando Bertín Osborne estaba diciendo que se lo pasaba «de miedo» cada vez que acudía al programa, Motos aprovechaba para explicar que había otra persona en el público que también se divertía junto al equipo todas las noches desde hacía ya una década.
«Venir aquí de público es una cosa muy difícil porque hay como dos meses de espera y tal», comenzó explicándole a Bertín. Sin embargo, confesó que las personas encargadas de gestionar a los espectadores que se sentaban en el plató hacían «solamente una excepción», algo de lo que Pablo Motos se había enterado el día anterior. «Hay una persona que, desde que murió su marido, lleva viniendo a este programa 10 años cada noche, y no se ha perdido ninguna», decía mientras el realizador mostraba en pantalla a la protagonista de esta historia.
Su nombre es Montaña y la mujer no pudo más que llevarse las manos a la cara por la emoción y la vergüenza que le invadía en ese momento. Tanto Pablo Motos como Bertín Osborne se acercaron para saludarla y hablar con ella, además de hacerle entrega de una taza del programa en color negro y la tarjeta que la incluía como miembro del club platino, lo cual ella aseguró que le hacía mucha ilusión. «Soy la mujer más feliz del mundo aquí. Desde que vengo a El Hormiguero es otra vida la mía. Antes de perder a mi marido ya iba a televisión a ver programas, llevaba 20 años, pero de esto me enamoré», declaró.
Y mientras Bertín bromeaba diciéndole a Pablo Motos que tenía mucho mérito aguantarle todos los días durante 10 años, el presentador salió al paso con un vídeo que recogía los momentos más especiales de Montaña en el espacio de Atresmedia. En el mismo, se la podía ver disfrutando como público de las entrevistas a Jorge y César Cadaval, de Los Morancos, o a Richard Gere. Lo cierto es que, en todas las imágenes, la mujer salía aplaudiendo y sonriendo en un lugar que se ha convertido para ella en su segunda casa.
Sin duda, este fue uno de los momentos más especiales de la noche, donde Bertín Osborne, miembro también del club platino, dejó otras grandes anécdotas. Tras cantar su nuevo villancico junto a Martín Pareja Obregón y Nano de Jerez, llamado 'El Niño Jesús ha nacido en Triana', Bertín Osborne enseñó durante un momento de la entrevista una fotografía de Pablo Motos y de él juntos hace 42 años tomada en la radio de Valencia. Al ver la imagen, el presentador hizo el amago de salir de escena, y es que la diferencia de altura entre ambos era más que notable a través de la instantánea.
Comentarios
tracking