Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Una muestra de los 450 trajes que se lanzan a subasta en Londres

Una muestra de los 450 trajes que se lanzan a subasta en LondresEFE

Los objetos más deseados de The Crown, a subasta: de la túnica de Isabel II al vestido de la venganza de Diana

Pronto saldrán a subasta grandes joyas de la serie de Netflix sobre el reinado de Isabel II

La serie The Crown se despedía el pasado 14 de diciembre con el estreno de su sexta y última temporada en Netflix. A pesar de que la serie sobre el reinado de Isabel II haya puesto punto y final después de seis temporadas, en febrero los fans de la exitosa ficción de Netflix tienen una cita importe en Londres.
La casa de subastas Bonhams ha anunciado que el próximo 7 de febrero lanzará a la venta 150 lotes de diferentes accesorios de la serie en su sala de Londres. Vestidos, trajes, tiaras y hasta la réplica del Gold State Coach, el carruaje de la Reina de Inglaterra serán lanzados a subasta para que, quien quiera y pueda, se haga con una parte de la serie.
Desde el 11 de enero al 5 de febrero todo lo subastado está siendo previamente expuesto para que, de manera gratuita, todos los fans de The Crown puedan disfrutarlo. Además, para quien no pueda acercarse a Londres el día señalado, se realizará una subasta online con 300 lotes, que se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 8 de febrero de 2024 desde la página web de Bonhams.
Los productos más destacados de esta colección son la túnica de la coronación de Isabel II, una réplica de su tocador, el Jaguar verde de la Princesa Diana o su famoso 'vestido de la venganza'.
A pesar de que se prevé que muchos de los precios de la subasta se disparen, como el del carruaje, que podría llegar hasta unas 50.000 libras, otros productos se estima que no pasarán de 200 libras.
Lo que hay que destacar de esta gran subasta de las joyas de la serie The Crown es el destino de todo el dinero recaudado, que se destinarán a los estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión, en colaboración con la productora británica de The Crown, Left Bank Pictures, para de esta manera fomentar el talento de futuros cineastas y productores.

Temas

Comentarios
tracking