Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las hermanas Pombo, en el programa Planeta Calleja

Las hermanas Pombo, en el programa Planeta CallejaMediaset

Televisión

María y Marta Pombo presumen de familia «católica y de derechas» en Planeta Calleja: «Estamos orgullosas»

Las dos hermanas protagonizaron el programa de Jesús Calleja grabado en la Patagonia y las redes se llenaron de críticas contra ellas y contra el presentador

Este lunes se emitió una nueva entrega de Planeta Calleja en Cuatro. Esta vez fueron María Pombo y su hermana, Marta Pombo, las que se sumergieron en una nueva aventura junto a Jesús Calleja. Juntos recorrieron la Patagonia y conversaron de diferentes temáticas y también sobre la faceta más personal de las influencers, quienes en más de una ocasión se han visto envueltas en polémicas por defender sus ideas. Precisamente sobre esto quiso saber más el presentador de Planeta Calleja.
«Yo no sacaría otra vez el tema político. Vamos a cambiar de tema. Otra vez: de derechas, pijas, niños... Todo es polémico con nosotras. ¿Por qué nadie se justifica y nosotras tenemos que estar siempre justificándonos?«, confesó María Pombo, cansada de dar explicaciones. Sin embargo, durante el programa dejaron claro que les da igual que les critiquen por ser una «familia de bien».
«Me dicen 'pija' y estoy encantada», comentó Marta Pombo. "La connotación 'pija' se refiere más, o así lo considero yo, a la vestimenta, a cómo cuidar la imagen, las marcas que visten... La forma de pensar y la ideología, también», aseguraron las hermanas. «Nuestra ideología es ser católicos, por norma general. De derechas, por norma general», apuntó María Pombo, añadiendo además los términos despectivos que se utilizan a veces contra ellas, como «fachaleco» o «cayetanas».
Siguiendo el hilo de la conversación, las hermanas se revolvieron contra aquellos que atacan su forma de pensar: «Me impresiona que a nadie le preguntan: 'oye, tú eres un hortera, ¿no?', o, '¿eres choni? O, también, 'oye, tú eres un socialista y un rojo». Y añaden: «Si están orgullosos de lo que piensan y son, pues nosotras lo mismo».
Por su parte, María Pombo aseguró en otra parte del programa que «tengo tres millones de personas que sé que me conocen a la perfección y saben que no soy una persona clasista, ni que me de miedo mancharme, ni que me da miedo cagarla ni salir fea. No puedo pretender gustar a todo el mundo. A quien le guste bien y a quien no, nada».
María Pombo también explicó que, aunque a veces tengan (su familia) una imagen de tradicionales realmente no es así: «Nuestro padre siempre nos ha dado muchísima libertad, nunca nos ha puesto barreras, ni horas de llegada, ni nos ha prohibido nada. El objetivo de mis padres es ser feliz», puntualizó. María Pombo señaló entonces que eso mismo es lo que quiere para sus hijos: «Quiero que en un futuro sean felices, que no aguanten cosas que no tienen que aguantar».
También, en esta emisión, Jesús Calleja y las hermanas Pombo conversaron sobre si tienen o no haters o qué temas de sus vidas laborales causan revuelo en redes. El presentador les preguntó si tienen ataques relacionados con el feminismo. «Al ser como una familia tradicional... pero siempre nos han educado desde el respeto e igualdad. Nos consideramos feministas», contestó Marta Pombo.

Temas

Comentarios
tracking