Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Rocío Carrasco, en el programa de este lunes

Rocío Carrasco, en el programa de este lunesLa 1

‘Bake Off: Famosos al horno’

La actriz con la que confundieron a Paula Vázquez y el músico por el que se hizo pasar Patxi Salinas

La nueva entrega de Bake Off: Famosos al horno fue de viajes. A Francia y a Italia. Fueron simplemente culinarios, que esto no es MasterChef y el presupuesto no da para salir del estudio. El eje temático dio pie a que los participantes aún en liza (Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Blas Cantó) contasen sus vacaciones más curiosas.
Abrió el turno Rocío Carrasco, que recordó uno de aquellos viajes que hizo con su madre. En concreto, uno que tuvo como escenario Nueva York. Estaban alojadas en un hotel en Broadway. Empezó a nevar. Amparada en el anonimato —o eso creía ella— la hija de la cantante bajó a la calle. ¿Qué hizo? «Dar brincos, subirse a un banco». Y, de repente, sonó una vez en español: «Mira la Rociíto haciendo el cabra». En otras ocasiones hay quien la ve y no lo tiene tan claro, pues ha sido nombrada en varias ocasiones como «la hija de la Pantoja».
Algo parecido le ocurrió a Terelu Campos en Honolulu (Hawái). No estaba haciendo el cabra, simplemente bajó a una playa donde había 5.000 personas y penseó que nadie la reconocería. Pero escuchó un revelador «¡Terelu!». No daba crédito. «Soy de Barcelona», le aclaró la admiradora.
Al ex futbolista Patxi Salinas (Athletic de Bilbao, Celta) lo pararon dos muchachas en las islas Maldivas. Y le pidieron hacer una foto. «¿Ves como era él? Nacho Cano», le dijo una a la otra. Después le pidieron un autógrafo y firmó como si realmente fuese el pequeño de los hermanos Cano.
Patxi Salinas, en el programa de cocina

Patxi Salinas, en el programa de cocinaLa 1

Paula Vázquez contó aquella vez que estaba en su tierra, Galicia, y se encontró con una foto de ella en un camión de reparto de una marca de vinos de la que ella era imagen. Entró en un bar cerca de donde estaba el vehículo y los humos se le bajaron del todo: «Mamá, mámá, que está ahí Bélen Rueda», escuchó.
Comentarios
tracking