Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Victoria Federica, en una gala benéfica celebrada en Madrid en octubre

Victoria Federica, en una gala benéfica celebrada en Madrid en octubreGTRES

'El Hormiguero'

Victoria Federica asombra al equipo de ‘El Desafío’: «Pide peligro»

La hija de la infanta Elena estuvo a punto de participar en la edición que se está emitiendo en la actualidad

Esta semana ha trascendido que Victoria Federica de Marichalar y Borbón formará parte de la próxima edición de El Desafío, el programa de exigentes retos que Antena 3 emite los viernes por la noche. Este jueves se habló del asunto en la tertulia de El Hormiguero, a la que se sumó de forma improvisada Jorge Salvador, productor del programa de las hormigas y también de El Desafío.
«Te he decir que Victoria lleva un mes entrenando, haciendo pruebas también espectaculares. Lleva un mes pidiéndome hacer pruebas que ella ve en el programa y no pensábamos dárselas porque alguna es arriesgada. Pero ella es tan valiente que las está pidiendo. Así que preparaos…», empezó revelando.
Nuria Roca preguntó si la sobrina de Felipe VI ya sabe qué pruebas le van a tocar. «No. Pero ve pruebas en la edición que está emitiendo ahora y dice ‘yo quiero eso’. Pide peligro», contestó Salvador. «Es hermana de Froilán, tampoco le parecerá todo tan peligroso», bromeó entonces Cristina Pardo.
«En el mes que lleva entrenando, ha enamorado a todo el equipo. Todo el equipo está enamorado del equipo y de su actitud», volvió a elogiar Salvador. Le preguntaron si al estudio va acompañada: «Viene sola, viene en su coche», aclaró.
Pablo Motos, que también es productor de El Desafío, desveló que Victoria Federica estuvo «a punto, a punto, a punto» de incorporarse a la edición que se grabó el año pasado y que se está emitiendo en la actualidad. «No se pudo hacer, pero hace muchísmos meses que cerramos con ella [para la siguiente edición]», corroboró Jorge Salvador.
Comentarios
tracking